lunes, 16 de abril de 2012

Flores Flamenca

Hola amig@s os dejo otro modelo de flor de flamenca, superbonita, exclusiva y original para lucir en la feria (tamaño XL con aplicaciones de ganchillo en hilo de algodón) y el brazalete forrado en crochet a juego con la preciosa flor marrón.

Detalles que hacen tu vestido de flamenca más glamouroso.



También os muestro otra flor con puntilla de ganchillo. Esta vez un verde plomo con puntilla beige.
Recordaros que podéis pedirnos flores personalizadas en colores y aplicaciones además de haceros todos los complementos a juego.

 Recordaros que en la Lista de artículos del blog tenéis otro apartado de Flores de Flamenca


3 comentarios:

  1. HACES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS. . . ERES UNA ARTISTA. Estoy haciendo un sorteo en mi blog, si quieres apuntarte, me encantaría. Gracias por tus palabras sobre mi colcha FLORABUNDA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Gracias por tu visita y comentario. Me alegro te gustara el trajecito. Esta flor esta hermosa y muy original. Te dejo un gran abrazo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar

Entradas populares