sábado, 12 de mayo de 2012

Manta niña


Hoy os presento la mantita de niña que os dije hace unos días que estaba terminando, 80 x 80 cm, color rosita y los cuadrados en nácar, adorno con  trenza de tres cadenetas en nácar entremetida entre los puntos altos anteriores a hacer la puntilla y con flor de la trenza en una de las esquinas.
 Espero que os guste, he intentado que se vea lo mejor posible pero al ser colores claritos no consigo que se vea como yo quiero. Disfrutadla.























22 comentarios:

  1. Siempre un grato placer el visitarte, con tus creaciones tan hermosas...

    Gracias por compartir!

    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  2. Olá Silvia, que linda manta!
    Adorei a cor, ficou bem delicada!

    Beijos e boa semana pra você

    ResponderEliminar
  3. Silvia gracias por su visita en lo blog, mui hermosa la manta, e la color....

    No se escribir en espanol!!!! Consigui leer...

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
  4. Vim para visitar. Obrigada por seguir meu Blog. Já estou seguindo o seu também. Gostei dos seus trabalhos...Beijos.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la manta Silvia!

    Bea Ha
    TALLER-CREATIVO

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi blog Silvia. Me gusta la mantita y los colores suaves que tiene. Me encanta el muñequito para la comunión, es precioso y simpático!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que dulce te ha quedado !!!

    Los pendientes de la entrada anterior son una pasada !!! Que arte tienes !!!

    Un besito y feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola silvia, linda manta, e o color tanbein de bon gosto, e hoje na espanha e dia das madres,Se for FELIZ DIA DAS MADRES, QUE LO PASSE BIEN BONITO BESOSSSSS NEUSA

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa, como todo lo que haces. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!!! Mucho lindo seu trabajo!!! Yo tambien estoy te seguiendo.
    besos e tenga un lindo dia.

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita a mi blog, veo que tienes unos trabajos muy bonitos. Yo estoy un poco perezosa con el ganchillo pero me encanta. La manta se ve muy delicada, un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa manta, me encanta y tambien tu blog, tienes cosas preciosas dinas de una artesana, asi que me que quedo como seguidora para aprender de ti y te invito a que visites el mio, cordobesa, que yo soy de Jaén, casi paisanas.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hol, Silvia, muchas gracias por seguirme. Por mi parte, me verás a menudo por aquí.
    Bss desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  14. Olá Sílvia
    Obrigada por me seguir, fiquei feliz!!! estou te seguindo também... amei esta manta que você fez, lindo trabalho...
    um grande beijo...♥

    ResponderEliminar
  15. OLÁ SILVIA!

    PASSEI POR AQUI PARA RETRIBUIR A SUA VISITA E JÁ ESTOU TE SEGUINDO... TAMBEM QUERO PARABENIZA-LA PELO SEU BLOG... VOCE REALMENTE É UMA GRANDE ARTISTA!

    www.lupapodemulher.com.br
    www.lupapodeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. OLA SILVIA OBRIGADO PELA VISITA, ADOREI SEU BLOG, BEIJO, DEYA

    ResponderEliminar
  17. Olá, tudo bem?
    Também estou te seguindo, lindo o seu blog.
    Beijos

    ResponderEliminar
  18. Olá, tudo bem?
    Conhece o blog www.desvendandocasamento.com.br ??
    Um blog sobre casamento que está bem no comecinho, bom pra seguir os posts desde o comecinho.. Se gostar, segue lá!
    Curte a página no face também ^^
    Beijos.

    ResponderEliminar
  19. Silvia, sua manta ficou belíssima!
    Uma semana linda para você.
    Beijos

    ResponderEliminar
  20. ciao, ma che bella poi rosa e bianca, i colori che adoro :) un bacioneee
    Elly

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tús comentarios,haces cosas muy lindas,me quedo por aquí.Mil Besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares