miércoles, 27 de junio de 2012

1º SORTEO


PARA DAR LAS GRACIAS A MIS SEGUIDOR@S,... REALIZO MI PRIMER SORTEO EN EL QUE HE DECIDIDO REGALAR A LA AFORTUNADA/O ESTOS AMIGURUMIS: 

ELLY (elefante Pocoyo) y Pitufo:

APUNTARSE!!!!, LA INSCRIPCIÓN DURARÁ HASTA EL DÍA 31 DE JULIO HASTA LAS 00:00 HORAS DE LA NOCHE.


EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL DÍA 1 DE AGOSTO A LAS 21:00 HORAS EN EL QUE MINUTOS DESPUÉS ANUNCIARÉ QUIEN ES LA GANADORA/O.


Para participar solo hay unas pequeñas y fáciles condiciones y rápidas de realizar. SOLO HAY QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:


1º) HACERSE SEGUIDORA DEL BLOG 

2º) PUBLICAR LA IMAGEN DEL SORTEO A VUESTRO BLOG 

3º) DEJAR COMENTARIO EN ESTA PUBLICACIÓN DEJANDO VUESTRO
NOMBRE, BLOG (si tenéis), E-MAIL  Y CIUDAD.

4º) VISITAR FACEBOOK PELLIZQUITOS Y DARLE A "ME GUSTA"



5º) EL SORTEO SÓLO SERÁ EN LA PENÍNSULA y BALEARES 

(por gastos de envío, así que un beso enorme a las seguidoras/res que no puedan participar)




Espero que os guste la idea, os agradezco de antemano vuestra participación y os deseo mucha suerte a tod@s y


¡¡¡¡¡ A PARTICIPAAARRR !!!!!!


(Conforme haya participantes iré publicando las listas provisionales, en las listas pondré el nº de participación conforme os apuntáis, vuestro nombre o nick y la dirección de vuestro blog.
La dirección de correo es para tenerla para cuando haga el sorteo no tener que buscar a la ganadora y tardar si no doy con ella, y la ciudad es para estadísticas y ver desde donde participáis.
Gracias a tod@s los que participéis, aun os queda un mes para apuntaros. 
Suerte a todo@s)





54 comentarios:

  1. MAría José de Barcelona!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi animal es el Eleffante. Tengo elefantes de todas formas... y Elli es muy bonita para mi colección!
    Publico en :http://complementos-unicos.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Mi nick Mer
    mi mail
    unico.ccr(a)gmail.com

    SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!!!gracias por tu bonito comentario.Me hago tu segidora.Tienes cosas muy bonitas,,ya nos iremos conociendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me apunto.mi nombre es silvina
    mi blog es : creacionesalne63.blogspot.com.es
    mi mails es: silvina_ines@hotmail.es
    soy de pontevedra

    ResponderEliminar
  5. pos yo me iba a apuntar xo veo q no puedo... =( otra vez sera!

    ResponderEliminar
  6. que pena sou do Brasil bjs!
    dinhapontocruz.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com

    Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus labores!, es un placer formar parte de tus seguidores, realizas un trabajo muy bonito, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia soy Begoña gracias por seguir mi blog yo tambien te seguire ahora ,tienes cosas muy bonitas yme apunto al sorteo my correo es Bvre2003@yahoo.es y my blog cositas creativas begoña.un saludo .

    ResponderEliminar
  10. HOLA SILVIA,,gracias por venir a mi blog,que arte tienes haciendo muñecos de ganchillo,me apunto a tu sorteo encantada,buen fin de semana amiga,un abrazo..........
    margari_@hotmail.com margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia! gracias por la invitacion a participar del sorteo, pero soy de Argentina así
    que no podré anotarme (:-()
    que tengas mucho éxito y buen fin de semana!
    besos! Marta (http://pasionamigurumi.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia
    Muchas gracias por tu visita!
    Esos amiguris tejidos son una belleza, me gustaron mucho.
    Me voy a dar un paseo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola Silvia.
    Muchas gracias por darte una vuelta por mi blog, Claro que me animo a apuntarme a tu sorteo
    Nombre : Amalia
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Ciudad: Palma de Mallorca
    Un besito, ahora lo publico en mi blog, pero no tengo facebook para hacer eso...

    ResponderEliminar
  14. Como no voy a participar.....tus amigurumis me encantan. Pilar
    palcalaruiz@gmail.com
    La salica de pilar.blogspot
    Un pueblo de Lleida.
    Lo del facebook me será imposible, no tengo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me encantan tus amigurumis, tengo que animarme a intentarlo, aunque la costura no es lo mío, jejej
    Por supuesto, me apunto!!
    Mi nombre es Sonia
    Mi correo es sonimirimano@hotmail.com
    Mi blog es http://soniamismanualidades.blogspot.com.es/
    Soy de La Zarza en Huelva
    A ver si tengo suerte, gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, no me lo pierdo por nada

    VELETANET

    http://www.veletanet.com

    info@veletanet.com

    Cordoba

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, chupi punki piruli
    Raquel
    rakeortiz@gmail.com
    Cordoba

    ResponderEliminar
  18. Silvia, qué lindo el Sorteo!
    Lástima que no pueda participar, soy mexicana.

    En hora buena para la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Silvia pasé a saludarte para darte las gracias por tu comentario y para apuntarme a este sorteo que haces.
    Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo
    http://ideasdecrochet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita, ya soy tu seguidora....
    Fonsi
    http://patronesyalma.blogspot.com
    ammayo56@gmail.com
    Asturias

    ResponderEliminar
  21. gracias amiga por tu visita y el regalo que nos haces en poder participar en tu bonita rifa
    haber si tengo suerte
    Besossssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Ya siento no poder participar, entiendo que los envios a Canarias salen caros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita y tu comentario;siento no poder participar en tu sorteo porque el pitufo me encanta,es una pena que Canarias quede fuera por los portes.
    Haces muñecos muy bonitos,a mi lo de la aguja y el hilo como que no se me da y me gustaría hacer amigurumis no te creas,pero se me resisten por el tema de la confección.
    Un saludo desde el Atlántico.

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias por el aviso, encantada de poder participar.
    Mi nombre: Maribel
    Ciudad: Barcelona.
    Mi Blog: En la frontera
    http://yomismaokk.blogspot.com.es/

    Besos, Kiss, Petonets.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por decirme lo del sorteo, claro que participo, lo unico que no tengo facebook
    conchitinacc@gmail.com
    lastrescmiscosicas.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola ,silvia, la imagen es demasiado grande y no me deja ponerla en el blog , he mirado varios blog y tampoco la tienen puesta a lo mejor es por eso, besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Silvia!! encantada de haberte conocido. Todo lo es crear me encanta. Me apunto a tu sorteo.
    soy Marga de el raco de la marga
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Hola gracias por invitarme, no tengo facebook pero te dejo mis datos;
    artesaniaguadalajara@blogspot.com
    artesaniaguadalajara@gmail.com
    Guadalajara, España.
    Cuelgo tu sorteo en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. He estado viendo tu blog, y me ha encantado lo que haces. Son preciosos estos muñequitos ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  30. Hola,me ha encantado tu blog,y todos tus muñequitos,son muy bonitos y muy simpáticos,si no lo consideras un atrevimiento me gustaría preguntarte sobre el sorteo,pone que solo es para peninsula y baleares ¿ canarias no puede participar en el sorteo ? un cordial saludo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  31. SILVIA GRACIAS POR LA INVITACIÓN, NO SE SI SOY APTA PARA PARTICIPAR PUES NO TENGO FACEBOOK. ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG Y SUERTE A TODAS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. SILVIA, AQUÍ ESTOY ENCANTADA DE PARTICIPAR EN TU SORTEO; ESPERO TENER SUERTE¡¡¡¡¡¡


    (YA LE DI AL ME GUSTA DEL FACEBOOK)

    UN SALUDO DESDE CARTAGENA, MURCIA

    SERAFINA.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS A TODAS LAS QUE VAIS PARTICIPANDO, VAN 21 PARTICIPANTES, CUANDO LLEGUE A 25, PONDRÉ LA PRIMERA LISTA PROVISIONAL PARA QUE LA VEÁIS POR SI HAY ALGÚN FALLO.

    GRACIAS A TODASSS.BESITOOOSSS

    ResponderEliminar
  34. Silvia Felicitaciones por tu 1er Sorteo, Mucho Exito!
    muy lindos los "ñequitos", lo publique en mi pagina de FB y en twiter, para que tengas muchos participantes!! date una vuelta por alli ♥
    http://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-y-Creaciones-Susana/152852994819919

    Suerte a Tod@s!!
    Susana Lobos (s.lobos.garcia@gmail.com) Valladolid
    mi blog: http://susana-creaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Silvia Felicitaciones por tu 1er sorteo. Muchos Exitos!!
    Lo comparto en mi FB y twiter para q tengas muchos participantes!!
    http://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-y-Creaciones-Susana/152852994819919
    Suerte a Tod@s
    Saludos, Susana (s.lobos.garcia@gmail.com
    Mi blog: http://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-y-Creaciones-Susana/152852994819919

    ResponderEliminar
  36. Que monos que son tus amigurrimis.
    Muchos éxitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me encantaría participar en el sorteo así que,¡me apunto!
    Soy seguidora del blog y de facebook y me llevo el banner al blog de labores que, de paso, te presento :)

    http://hemosaprendidoatejer.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Que lindos los amigurumis, mucho éxito con el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Silvia, me apunto a tu sorteo y espero serrrr yo la ganadora!!! jajajaja,,,, tu blog es muy bonito y tienes unas cosas muy chulas.

    mi nombre es Olga M
    mi correo es olgamumi@gmail.com
    mi blog es http://elduendedelcrochet.blogspot.com
    y mi ciudad es Sevilla
    soy seguidora de tu blog
    soy seguidora en facebook
    pongo la foto de tu primer sorteo en mi blog
    y creo que o me falta nada,,,
    suerte a tod@s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me apuntooo !!! Muchas gracias por avisarme !!!

    Mi blog, http://entrehilosyalgodones.blogspot.com
    mi correo, laurar70@gmail.com
    mi ciudad, Barcelona

    Creo que ya lo he hecho todo !!!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa, mucho arte tienes :) Me apunto claro que si :)
    Soy Joyce Posas
    joycepq@gmail.com
    My blog By Joyce ♥

    Abrazosss

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! :) y te sigo ;).
    La verdad.. q con el monton de seguidores q tienes... hay q tener mucha suerte pa q toque jejeje.

    Soy María de pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    mi email: pompitasjabonosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    ciudad:sevilla
    blog:el blog de kelika
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/07/1-sorteo.html

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    Soy Lidia del Rincón del Ganchillo
    nos quedamos por aquí para ver tus trabajos :)
    mi email es: liidibc@gmail.com
    a ver si hay suerte ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola! Ay llevo pensando apuntarme al sorteo hace un montón de tiempo y nunca me daba tiempo!
    Soy Chiqui Beneytez
    Mi blog es elblogdechiquibeneytez.blogspot.com
    Mi mail es chiquibeneytez@gmail.com

    Me hago seguidora de facebook y ahora mismo te llevo a mi blog!

    te deseo feliz fin de semana y mucuhas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!
    Carolina Costa Díaz
    carola-entretelas.blogspot.com
    unicayo1@gmail.com

    Murcia

    Logo del sorteo en mi blog y "Me gusta" en Facebook, ya era seguidora tuya!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto!!!!

    Ya soy seguidora tuya, me llevo el enlace a mi blog, está en la parte de los sorteos ;) Y le doy a me gusta en facebook

    Nombre se seguidora: Aivlis
    Blog: Tu Boda de Ensueño
    E-mail: ssantosboda@gmail.com
    Sevilla

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick: Groove-Pizpiretta
    blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Ciudad: Cordoba (España)
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    Facebook: srta pizpiretta
    Te llevo a mi blog!!! En el lateral derecho.
    Estas invitada al sorteo de materiales que estoy haciendo en mi blog.
    Pásate!

    ResponderEliminar
  49. Es una excelente idea y el premio es bellísimo

    Silvia me gustaría participar
    Mi espacio es

    http://lola-elmundodelola.blogspot.com.es/

    Mi Mundo
    lolapd@hotmail.com
    Sevilla

    Un abrazo
    Te llevo a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Ciudad: Valencia
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/203321546463040

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  51. OOooohhhh!! Que monada de amigurimis!! A mis hijas les rechiflarían!! Me apunto al sorteo!!
    Susana (Susana Monedero en FB)
    Ya he puesto el banner del sorteo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    susamone@yahoo.es
    Santander

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo aquí y en Facebook con mi cuenta Yolanda Ro Ga y enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares