lunes, 16 de julio de 2012

1º SORTEO

31/Julio/2012
Hola amig@s, os recuerdo que a HOY HASTA LAS 00:00 TERMINA EL PLAZO para apuntarse al sorteo, así que... no os lo perdáis y participad. 

Otros días como he publicado otras cosas  se va quedando abajo el post del sorteo así que para los seguidores nuevos para que no tengan que buscar os lo pongo aquí otra vez.

...............................................................................................................................
PARA DAR LAS GRACIAS A MIS SEGUIDOR@S,... REALIZO MI PRIMER SORTEO EN EL QUE HE DECIDIDO REGALAR A LA AFORTUNADA/O ESTOS AMIGURUMIS: 

ELLY (elefante Pocoyo) y Pitufo:


APUNTARSE!!!!, LA INSCRIPCIÓN DURARÁ HASTA EL DÍA 31 DE JULIO HASTA LAS 00:00 HORAS DE LA NOCHE.

EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL DÍA 1 DE AGOSTO A LAS 21:00 HORAS EN EL QUE MINUTOS DESPUÉS ANUNCIARÉ QUIEN ES LA GANADORA/O.

Para participar solo hay unas pequeñas y fáciles condiciones y rápidas de realizar. SOLO HAY QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:


1º) HACERSE SEGUIDORA DEL BLOG 

2º) PUBLICAR LA IMAGEN DEL SORTEO A VUESTRO BLOG 

3º) DEJAR COMENTARIO EN ESTA PUBLICACIÓN DEJANDO VUESTRO
NOMBRE, BLOG (si tenéis), E-MAIL  Y CIUDAD.

4º) VISITAR FACEBOOK PELLIZQUITOS Y DARLE A "ME GUSTA"



5º) EL SORTEO SÓLO SERÁ EN LA PENÍNSULA y BALEARES 

(por gastos de envío, así que un beso enorme a las seguidoras/res que no puedan participar)



Espero que os guste la idea, os agradezco de antemano vuestra participación y os deseo mucha suerte a tod@s y 

¡¡¡¡¡ A PARTICIPAAARRR !!!!!!

31 comentarios:

  1. Bueno, parece que soy la primera ¿no? pues vamos allá. Julia L. P. del blog Las Cosas de Julia milfantasiasdejulia.blogspot.com

    e-mail jlpomposo@hotmail.com
    Mataró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, no eres la primera hay ya más seguidora lo que pasa que esta publicación la he puesto de recordatorio por eso no has visto a nadie apuntada. Gracias por participar y mucha suerteee. Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias yo también te sigo,con tiempo mirare tu blog besitos

      Eliminar
  3. Hola, me encantan los amigurumis,y quisiera participar en el sorteo para regalarselo a mi sobrina catalana (Barcelona) mi mail es Ramarchiano@gmail.com. gracias y besos no tengo blog......

    ResponderEliminar
  4. Amiga se me olvidó decirte que puse el link en mi blog hace unas entradas atrás :D, agregé una s de más, pero ya lo arreglé!

    Esta vez no me anoto, pero te deseo muchos éxitos!!!!

    Aprovechando te invito a mi blog el 25, gracias
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Olá Silvia!Estou passando para agradecer por ter seguido meu blog (LittleHouseTilda).Infelizmente eu cancelei o blog pois já tenho outro e não estava conseguindo manter os dois atualizados!Continuo com os trabalhos TILDA, no meu antigo blog que é o JARDIMSECRETOART'S, ficarei feliz em receber tua visita!!!Abraços!Rosemary!!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar García Carmona19 de julio de 2012, 23:08

    Yo también me apunto, soy Pili García Carmona de Córdoba.
    SON PRECIOSOS!!!!! y quedarían muy bonitos en el dormitorio que le estoy preparando a mi futuro bebé, que viene en camino, jeje. UN BESITO SIRVI!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Pili, que tengas mucha suerte en el sorteo. Besitos guapa, que siga bien todo con el bebé, estoy deseando verle la carita. Besitos

      Eliminar
  7. Hola, soy Elena, de cortaycrea.blogspot.com,y soy de Sevilla.
    mi correo elenasr_84@hotmail.com
    Me encantan los regalos del sorteo, y me gusta mucho tu blog, asi que me quedo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por visitarme y sobretodo por quedarte. ¡Yo también me quedo por aquí!¡me encantan tus amigurumis! Además me apunto ahora mismo a tu sorteo, ¡qué suerte he tenido!.
    Soy Lolita Ladybug
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Soy de Logroño
    Mil besos y gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el sorteo...muy graciosos.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Manoli que bonitos son, me han encantado, mi blog es
    demanoliblog.blogspot.com se llama manualidades de magugar,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, en primer lugar gracias por hacerte seguidora mía, yo tambien te sigo y como veo que estas de sorteo me apunto:

    Roser

    Los hilos de mi pecera

    roserinigo@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Wapa !!!

    Acabo de descubrir tu blog,,,me ha encantado,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS,???,,YO AHORA MISMO LO HAGO...
    Te espero en mi blog,,,, !!!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  13. Hola! muchas felicidades a todas/os los seleccionados para el sorteo y perdonad mi atrevimiento pero yo aún sigo aquí sin recibir respuesta a mi pregunta de porque los canarios no podemos participar en los sorteos ¿esque acaso no somos también españoles?.
    Pero bueno en mi caso lo que mas molesta no es que nos escluyan de los sorteos,si no que nadie es capaz de responder a las preguntas del porque en los comentarios,de igual manera disculpen y suerte a todas/os,saludos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, a mi no me importa responderte, yo es la primera vez que hago un sorteo por lo cual, me he guiado más o menos por otr@s bloguer@s, pero creo que simplemente es por los gastos de envío es porque casi tod@s los blogueros por no decir todos es por lo que Canarias no entran en los sorteos, pienso que es eso, tampoco puedo responderle por l@s demás, yo es mi primer sorteo como ya te he comentado y para el siguiente veré los gastos de envío a Canarias, no sé cuales son porque no los he preguntado, lo que si me han comentado que es caro, no es por nada especial supongo, simplemente pienso que es por eso. De todas maneras, a mi no me importa responderle, gracias a tí y no creo que debas pedir disculpas por preguntar algo que quieres saber. Ten buen día y besitos

      Eliminar
    2. Hola Silvia!!
      Te agradezco la amabilidad de responderme,lo de pedir disculpas por mi parte es porque me gusta ser muy amigable al exponer mis opiniones y pensamientos.
      Me parece muy bien sinceramente el porque no hacen los envios a Canarias si es caro,pero claro como anteriormente lo había preguntado y nadie me contestaba pues intentaba obtener una respuesta.
      He leido también tu mensaje en la dirección del perfil de mi blog,muchas gracias,para cualquier cosa te lo boy a dejar escrito por allí,gracias por todo y un besito!.

      .sonia.

      Eliminar
    3. Gracias ti Sonia. A ver para el siguiente sorteo que podemos hacer. Ya me informaré para que podais participar todas. Besitos

      Eliminar
    4. Muchas gracias Silvia,de todas formas con que me me hayas respondido yo ya me doy mas que servida y satisfecha por ello,muchos besitos,seguimos en contacto.

      .sonia.

      Eliminar
  14. Sus artesanías son graciosos,
    besos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  15. hola sivia!!primero felicitaciones por tus seguidores en los que me incluyo jeje.luego, obvio que me anoto!!!
    mendezromina@hotmail.com
    Ciudad de La Plata,BS AS Argentina
    rumecrochet.blogspot.com
    un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!! te he descubierto poqeu he visto que te has hecho seguidora y al visitarte me he topado con este sorteo! jajaja
    voy a probar suerte a ver si me llevo el pitufo jajaj
    Me llamo IRene de Iregumy Creaciones
    mi blog es iregumy.blogspot.com
    iregumy@gmail.com
    Soy de Sevilla asi que vivimos en la misma provincia jejejeje
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia, si me gusta tu blog y me gustan los sorteos...estoy en el sitio correcto ¿verdad? jajaja
    Venga ¿me apuntas? Mi nombre Francisco (Curro), soy de Aguilar de la Frontera (Córdoba), mi email curro.romero@hotmail.com y mi blog... Mi Cocina 2.0
    http://cocineo.blogspot.com.es/
    Besos y suerte para todos y todas.

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa solo pase a desearte un feliz dia

    ¡¡Feliz día de Santa Ana!!

    http://nsa30.casimages.com/img/2012/07/26/120726023925576163.jpg

    Feliz día de los abuelos
    Un abrazo
    http://nsa30.casimages.com/img/2012/07/26/120726031807681743.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, te deseo igualmente, feliz día y fin de semana.

      Besitos

      Eliminar
  19. Hola silvia. Acabo de encontrarte por casualidad. Me encantan los amigurimis y a mis mellizas de 7 añitos más. Ya han escogido el que le tocará a cada una. Así que... participantes, lo siento pero son de mis peques. Jejejeje. Es broma. Suerte para todas. Me apunto a tu sorteo. soy Luisa, de http://lamagiadelasideas.blogspot.com. Vivo en un pueblo de Badajoz y mi email: galui30@yahoo.es. De paso: Me gustaria invitarte al sorteo de mi blog: estudio personalizado de tu hada y algo hecho por mi. Seguro que te gusta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  20. Olá! Aprecio todo o tipo de trabalho de mãos. Já fiz muitas coisas, mas estes bonecos, não. Não tenho habilidade. Parabéns!
    Maria Emília

    ResponderEliminar
  21. Pues aqui me tienes Silvia...
    Yo tb tenía el problema con la foto de Seguidores que no me aparecía, pero hoy ya funciona.
    beguis@tvalmansa.es
    www.tildasparati.blogspot.com
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantaria participar, mis datos son:
    Nick: Suzikute
    mail: suzikute@gmail.com
    Blog: http://suzi-kute.blogspot.com.es/ (tu banner esta en el lateral)
    Soy seguidora en FB como Suzan Andrade
    Saludos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Entradas populares