martes, 3 de julio de 2012

Gorjuss


GORJUSS

Hola a tod@s, antes de nada ¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!, yo no so mucho de fútbol pero los partidos así más sonados los veo con mi marido, y la verdad, estuvo entretenido el partido.

Pero yo,... como siempre... seguía trabajando, estaba terminando un trabajo que, ¿os acordáis que Doraemon y Tigger iban a viajar a las Islas Baleares a Mallorca?, bien pues esta muñeca Gorjuss los va a acompañar, espero que se porten bien, porque dos pueden ir medio tranquilos, pero... que harán los tres metidos en ese paquete?,... que peligro, ya nos contará como llegan los futuros dueñ@s.






Tiene bastante trabajo, sobre todo el pelo, pero merece la pena, como todo, ver como queda cuando terminas.
Así que aquí lo publico para que lo disfrutéis, sobre todo la familia a donde va.

30 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Yo quiero hacer una muñequita de mi Matildilla pero más adelante, a ver si consigo que me salga :)

    ¡Genial este trabajo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilda, seguro que te sale Matildilla muy bien, ya me la enseñarás cuando la hagas que ya tengo ganas de verla. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola Silvia, pero que preciosa te quedó la muñequita Gorjuss, que linda idea. Sí, realmente se ve que tiene mucho trabajo, con tantos detallitos y el cabello. Te quedó muy pero muy bonita, me encanta.
    Un beso amiga * ツ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad que tiene mucho trabajo sobre todo el pelo, y detalles, tiene hasta unas braguitas moraitas claras jajajajjaajaj, gracias por tu apoyo amiga, besitos y buen dia.

      Eliminar
  3. Fantástica muñeca Silvia, te quedó guapa! guapa! Estoy segura que se va a portar bien en el viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, si, jaja esperemos que sean buenos en el viaje, ya se saben los juguetones que son estos muñequillos, jeje. Besitos guapa

      Eliminar
  4. Es una monada, te ha quedado preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues me sumo a los saludos a los campeones de la Eurocopa, aquí en casa se gritaron los goles como si se tratara de nuestra selección peruana, bueno es que somos hinchas del buen futbol y España lo tiene, me encantan tus trabajos te quedo super preciosa la muñeca Gorjuss con todos los detalles que le pusiste se me hace muy laboriosa, te felicito tocaya, besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un buen partido y distraído. Gracias por tu apoyo y ver el trabajo que tiene tanto gorjuss como otros trabajos, te mando mil besos y mis abrazos, y que tengas una buena semana.Besitos guapa

      Eliminar
  6. ¡Buen trabajo guapa!
    que tengas una feliz semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, te deseo igualmente feliz semana. Un abrazo

      Eliminar
  7. que mona!!!
    gracias por pasra por mi blog!
    te sigo desde ya!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales, mucha suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida Silvia!

    Preciosas muñeca, me encanto su cabello :O

    Llegué tarde para el sorteo ;(

    Tus creaciones son adorables, eres una artisata!!!

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy futbolera pero no me pierdo ni un partido de la roja, que orgullo campeones.
    La muñeca muy chula a viajar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! en vista de lo que gusta, en mi próximo sorteo la pondré de regalo. Besitosss

      Eliminar
  12. Pero que requetebonitaaaaaaaaaaaaa!!!!
    te felicito,

    besos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Buen trabajo

    Besitos de azúcar desde el baúl de la mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que tengas buen dia y por cierto, los pendientes vintage, preciosos. Besitos

      Eliminar
  14. Hola Silvia!!

    Muchas gracias por pasarte por el blog y hacerte seguidora, yo he descubierto el tuyo y también me ha encantado, menudas manos tienes, haces unos muñecos preciosos!!! Felicidades!!!

    Ya tienes otra seguidora más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ciao!!no conocia tu blog!!! como puede ser?que cosas mas bonitas haces! te sigo porque es muy original! un besito muy fuerte!pasate por mi blog a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita pero me parece extraña sin la boca, supongo que es un personaje que es así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, como ves en la foto sólo tiene ojos, aunque la muñeca es bonita. Besitos

      Eliminar
  17. Hola SIlvia, que artee tienes madre mía! Me encanta todo lo que haces, ya mismo me apunto en tu sorteo.. y muchas gracias por apuntarte al mio, eres un sol..
    Un abrazo

    Ahh y ya te sigo claro q si :) perdona por tardar tanto,pero voy fatl de tiempo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. Muy buen blog, Silvia, me gustó mucho, con tu permiso, voy a seguirte.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! ya los tengo en casa!!! y se portaron de lo mejor!!! están muy bien educados!!!! Muchas gracias por todo!!! y enhorabuena por tu trabajo!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a tí Teresa, me alegro mucho que os gustaran todos. Gracias por tu apoyo bonita. Besitos

      Eliminar

Entradas populares