viernes, 13 de julio de 2012

Monster High


Buenos díaaaassss a tod@s!!!!, hoy hace más calor, pero... nada que no se pueda arreglar con un aire acondicionado. Y una buena noticia esta mañana, el jefe de Bomberos de Córdoba, ha explicado la próxima búsqueda que van a hacer en el río para buscar a nuestros pequeños Ruth y José, búsqueda aprobada por el Juez,
Por un lado me dan ganas de decír ¡mucha suerte!, pero por otro lado si no digo suerte, tampoco me siento mal porque si no los encuentran en el río hay todavía una esperanza de encontrarlos vivos, en fín, un tema muy duro, no tengo hijos, pero aún así siento mucha impotencia, imagino como estará la familia, y muchas familias que aún buscan a sus seres queridos desaparecidos.


Bueno, después de esta reflexión,... aquí os enseño lo que me ha tenido tan entretenida estos días, una Monster High, con muchos detallitos, mucho trabajo y... todo un reto para mí. Espero que os guste.























30 comentarios:

  1. Me uno a tu comentario, si los encuentran mal y si no también, que injusto, no hay derecho a esto y el padre tan tranquilo, bueno no digo mas que me caliento.
    Me encanta la muñeca te ha quedado genial, muy auténtica.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Amamos o seu post,tudo maravilhoso.
    Desejamos a vc uma ótima sexta feira.
    Super beijos da Glorinha
    Estamos com a campanha Google +1 e contamos com a sua participação.
    http://sbrincos.blogspots.com.br

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, la vrrdad es que si tiene que llevar curro si

    y espereemos que el caso de los niños se resuelva pronto

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado autentica¡¡¡¡¡

    un besico.

    ResponderEliminar
  5. Ojala los pequeños estén bien y no los encuentren en el río. A mi estos temas me pueden y se me encoje el corazón.

    La muñeca te ha quedado de maravilla, tienes unas manos estupendas.

    Feliz fin de semana!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Es una muñeca muy divertida! No le falta detalle, su cabello su ropa y la combinación de colores es perfectaaaaaa... muy linda, te felicito. Tu blog esta lleno de cositas preciosas. Un saludito y cariños. Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maikita, he visto tu joyerito y es ideal. Besitos

      Eliminar
  7. Hola amiga, que linda boneca , muy preciosa seu blog sempre com novidades lindas, gracias siempre por nos mostrar abraços buen final de semana com carinho neusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neusa, ten buen fin de semana guapa. Besitos

      Eliminar
  8. aqui me quedo!!!! tienes cosas preciosas, que manitas!!!!

    esta muñeca tiene un trabajo de miedo!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si tiene mucho trabajo, lo he hecho con mucho cariño, todo un reto para mi, no tenía patrón, me he fijado en una foto que me mandó mi amiga Teresa que me lo encargó ella, 2, estoy terminando la otra. Besitos, me alegro que os guste tanto mis trabajos. Os adoro a todasssssss

      Eliminar
  9. Que lindo o seu trabalho! Adorei e achei muito encantador. Você é muito talentosa, parabéns!
    Um super beijo

    ResponderEliminar
  10. qué muñequita tan "tenebrosa" jajaja... te ha quedado monísima...

    (es un horror lo que está sucediendo con estos niñitos!!)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, son unas muñecas que salieron creo el año pasado y las niñas estan locas con ellas, en navidades salio en la tele que se agotaron todas. Besitos, buen domingo

      Eliminar
  11. Oii, Silvia.

    Lindos os teus trabalhos.Adorei teu blog e já estou seguindo.


    Beijinhos

    Ana

    ResponderEliminar
  12. De lo más simpática y menudo trabajo,
    te felicito!

    feliz semana
    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, que preciosa !! cuanto trabajo y cuantos detalles, es impresionante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si que tiene trabajo jajaj, espero que tengas buena semana. Besitos

      Eliminar
  14. Qué bonita, seguro que a las niñas les encanta!
    qué de trabajo lleva!

    Besitos :)

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia. Gracias por tu visita y comentario. Estoy encantada de haberte conocido. Me han gustado mucho tus trabajos, así que me quedo por aquí.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia,,,que alegria tenerte como seguidora, yo desde ahor amismo tambien lo soy y encantada de que sea asi, me encanta tu blog y me quedo para ver si aprendo de ti.

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
  17. Genial me encanta, mucho trabajo pero merece la pena

    ResponderEliminar
  18. Impresionante tu trabajo, que manos tienes!!! muchas felicidades!!! y lo mejor de todo es que son para mi!!!!! bueno mi sobrinita!!!

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegra que te gusten tanto,que lo disfruten las pequeñas, Besitos guapa, pásalo bien el fin de semana.

      Eliminar
  19. Oi Silvia. Passando para desejar-lhe uma linda semana e ver as novidades por aqui. Amei esta boneca. Divertida e cheia de criatividade. Um abraço e até breve.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios, eso es por algo. Te ha quedado chulísima la muñequita amigurimi. Tambien deseo que el caso Ruth y su hermanito encuentren la solución,estamos toda España sensibilizados con este caso y yo tengo en mi pensamiento esa madre que no tengo palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pandora. A ver si pronto los encuentran, será un sin vivir para la madre y la familia. Besitos

      Eliminar

Entradas populares