domingo, 8 de julio de 2012

PREMIOS

Hola amig@s, esta mañana me he encontrado con una sorpresa en mi correo.



Os publico el PREMIO que me ha concedido la estupenda bloguera LOBEZNA que tiene su inigualable y genial blog:  http://lobezna888.blogspot.com.es/ . 

HOY 20  de agosto, me ha otorgado este mismo premio ARTE FRIKI del blog http://artefriki.blogspot.com, a la que le doy las gracias por acordarse de mí. Gracias guapa.

Las reglas de este premio son:
* Poner la imagen del premio.
* Responder a estas 12 preguntas:

1) ¿Te gustan los deportes?
         SI
2) ¿Cuál es tu hobby? 
         MANUALIDADES, LECTURA, JARDINERIA, VIDEOJUEGOS
3) ¿De que color son tus ojos?
         CASTAÑOS
4) ¿Cómo es tu cabello?
         MORENO, LISO Y ACTUALMENTE CORTO COMO EN MI FOTO DE PERFIL
5) ¿Eres zurda o diestra?
         DIESTRA
6) ¿Tienes muchos secretos?
         LOS JUSTOS
7) ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
         NIÑO: IVÁN  ; NIÑA: SILVIA
8) ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
         SI, COMO CADA DÍA A MI MARIDO
9) ¿Te arrepientes de algo?
         NO ESPECIALMENTE
10) ¿Tocas instrumentos musicales?
         SI, LA GUITARRA ESPAÑOLA
11) ¿Tu película favorita?
         EN BUSCA DE LA FELICIDAD DE WILL SMITH
12) ¿Extrañas mucho a alguien?
         SI
------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría poder elegiros a todas pero sólo son 12 los que puedo elegir, asi que,....

Los 12 blogs a los que NOMINO PARA ESTE PREMIO son:



Espero que lo disfrutéis y os haga ilusión. Besitos a tod@s por vuestro apoyo.

19 comentarios:

  1. Wow! muchiiiisimas gracias!!! :)
    en el proximo post lo pongo!

    un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Wow! gracias!!!
    en el proximo post lo pongo!!

    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio !!!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te deseo igualmente buen fin de semana, aunque ya casi, buena semana. Besitoss

      Eliminar
  4. felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma, ojala hubiera podido meteros a todas, sois tantas a las que sigo que 12 nominaciones para mi es una minucia. Besitossssss

      Eliminar
  6. Felicidades guapa!!! que disfrutes muchísimo de tu momento!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!! que disfrutes muchísimo de tu momento tan especial!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Q lindo Silvia !! Muchas gracias ♥♥ es muy agradable que pienses en MI, estoy segura q siempre te llegan premios, eres majisima!
    lo publicaré tal cual lo has hecho Tú,
    Un abrazo y gracias otra vez!!
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, aunque no sé muy bien lo que tengo que hacer yo ahora, estoy un poco verde en esto... dime lo que sea...

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa, aunque no entiendo bien lo que tengo que hacer estoy muy verde... dime lo que sea..

    ResponderEliminar
  11. Con todo mi cariño feliz semana
    Besosssssssssssssssss
    Marina.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio!!! Me alegro mucho guapa! Te lo mereces y muchas gracias por nominarme, me hace muchísima ilusión!!!
    Tengo que sacar un hueco y lo publico, porque ahora estoy un poco justa con las bodas. Pero me ha encantado!!!

    Un besote y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  13. Silvia felicidades es precioso te lo mereces por tan bello espacio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. SILVIA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Aunque se dice que la felicidad es un estado pasajero de locura, yo estoy muy FELIZZZZZZZZ.

    UN SALUDICO DESDE CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todos, me alegra vuestra alegría.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia.
    Lo primero de todo felicitarte por tu blog y por las cosinas tan guapas que haces :)
    Te conocí porque dejaste un comentario sobre mi presentación, el cual te agradezco enormemente. Me gustaría decirte que si quieres seguirme, puedes hacerlo en mi blog personal, cuya dirección no es donde dejaste el comentario, sino esta: http://blogcoquette.blogspot.com.es/
    Gracias otra vez, me incluyo en tu GFC ;)
    Un besín.

    ResponderEliminar

Entradas populares