jueves, 30 de agosto de 2012

Chic Kawaii

Buenos días,... Muñeca japonesa. Kawaii es un adjetivo japonés que significa precioso, bonito, encantador...es una cultura popular japonesa que tiene cabida entre el entretenimiento, juguetes, moda, incluso en comidas.

La verdad es que las miras y tienen una dulzura especial ¿verdad?, aquí os presento unos encargos, dos chic kawaii hechas a crochet planas que he realizado fijándome en las imágenes, también he trabajado las mismas rellenas, que,... os dejaré con la intriga para mi próxima publicación. (jijiji) 








 las chanclitas con adornos de mariposas

28 comentarios:

  1. Ciao Silvia, placer conocerte, eres muy talentoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sciarada, muchas gracias, e igualmente, un placer conocerte, te sigo. besitos. Ten un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. QUE CHULAS TE HAN QUEDADO, ME ENCANTAN ESTAS MUÑECAS JAPONESAS, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gustan, cuando me las encargaron no me pude resistir. Besitoss

      Eliminar
  3. Caray que bonitassssss..... y que originales te han quedado.... Vaya creatividad que tienes...... Te felicito amiga....
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tu que me ves con buenos ojos :-) Besitos

      Eliminar
  4. Oh que kawaii que son los dos trabajos. Besos Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, que arte tienes. Besitos Paqui

      Eliminar
  5. Que bien te han quedado!No hay nada que se te resista :D
    Silvia hay un sorteo muy especial en la web por si te quieres pasar o alguien que conozcas que le pueda interesar, puedes elegir entre varios premios totalmente gratis.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aivlis, he estado en tu blog pero yo me casé hace 4 años, pero si me entero de alguna compañera de blog que le interese se lo comentaré, no sé que haría con esos regalos tan maravillosos, cuando alguien que se va a casar lo puede disfrutar más, si quieres te lo pongo en mi blog aunque yo no participe. Besitos

      Eliminar
  6. Ainssssssss madre; pero qué cositas, por favor!!!!. Me encantannnnnnn, seguro que algún día lo conseguiré, jejeje. Gracias corazón a tí, y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, verás como algún día estas haciendo tu también. Besitos

      Eliminar
  7. Lindo,lindo seu blog,parabéns!!! Te seguindo,bjsss do Brasil

    ResponderEliminar
  8. Oh!! me encantan las muñequitas y mas si son japonesas...me encanta esa cultura!!Me gusta tu blog!! Tienes nueva seguidora, yo te ánimo a que te pases por el mio, estoy haciendo un sorteo y me haria ilusion si participaras!!!
    http://paula-af.blogspot.com.es/
    Tambien tengo una tienda online te la dejo para que eches un ojillo si te apetece.
    http://sweetjewels.shopmania.biz/
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, he estado en tu blog y te sigo, me gusta mucho. Besitos.

      Eliminar
  9. lindas bonecas amei, passando pra te deixar um beijinho bem brasileiro!
    dinhapontocruz.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas, me gustan los pequeños detalles que las pones.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas......a mí también me gusta la cultura oriental. Ya he colgado tus premios en mi blog. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! qué chulas las muñequitas!!!! te he dejado una cosita en mi blog!!!espero que te guste!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola! aqui me paso a saludarte y agradecerte porque sigues mi blog eso me hace muy feeliz y tu blog es muy lindo e interezante ya te estoy siguiendo espero que podemas seguir leyendonos... besos!

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas te han quedado con todos los detalles .Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia gracias por tu visita gracias a eso he podido conocer tu blog, las muñecas te han quedado muy graciosas ya estoy deseando ver las rellena, besos

    ResponderEliminar
  16. Están muy lindas, me encantan!!!
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar

Entradas populares