viernes, 17 de agosto de 2012

De todo un poquito

Hola a tod@s, bueno, estoy haciendo unos encarguillos y por eso no he publicado nada estos días, ya estoy a punto de terminarlos y como siempre os los enseñaré, mientras también preparo cositas para el invierno (bufandas niñ@s-adultos, mantas bebe, mantas grandes, gorros, bolsos bandoleras, etc...Ya los veréis cuando los publique más adelante)
mientras os pongo fotos de las cositas disponibles que tengo hechas... a l@s nuevos seguidores bienvenidos. Besitos.

  
                                          Patricio

         
 
                                        Piolín

    
                                Setas de Super Mario Bros






Yoshis de varios colores

 
 





           
         




Pulpo Fred Pocoyo












 


 


       
      Cojín Rana y Cojín de tela y fieltro Búho

  
                               Rebeca niña


                Top niña






  
        
 


Vestido niña


Cuadro Punto de Cruz

44 comentarios:

  1. Me encanta que lindo un dulce todo, los colores muy vivos y alegres, besos ana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Maria, da gusto que gusten tanto los trabajos que realizo con tanto cariño. Buen fin de semana y a disfrutar. Besitos

      Eliminar
  2. Pero que bonitos, si que has estado trabajadora, me encantan todos, que coincidencia yo también le he hecho un Doraimon a mi sobrina, ya lo publicare.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son una monería , a cual más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, te deseo buen fin de semana.Besotes

      Eliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu bloc y me han encantado tus trabajos,los amigurunis son chulisimos y me han encantado los vestiditos y los gorros son preciosos,ahora te dejo pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com, me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Desde luego que me paso por tu blog para conocerte. Besitos

      Eliminar
  5. Que cosas más bonitas haces Silvia, no me extraña que no dejes de tener pedidos.

    Que tengas un buen fin de semana, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aivlis, espero que tengas un buen fin de semana, al menos que te refugies de este calor sofocante. Besitos guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, me da mucha ilusión que te guste y que os guste a las seguidoras, me dais mucho ánimo y apoyo y eso lo valoro mucho en mi vida. Besitos y como a las otras blogueras,... ten un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. ¡Qué mono Doraemon! Siempre me ha gustado jaja. Buen trabajo, yo a estas cosas les veo mucho mérito. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar el trabajo, las personas que hacemos artesanía o cualquier tipo de manualidades sabemos de verdad lo que cuestan hacerlas y valoramos mucho. A mí me da mucha ilusión cuando veo que gustan mis cosas, así que, gracias por estar ahí. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias por vuestro apoyo. Besitos y como en esta ocasión al llegar el fin de semana les digo a todas con mucho cariño, buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Que trabajo........Piolín siempre ha sido uno de mis personajes preferidos. Cuando tenga tiempo colgaré en mi blog, tu regalo. Gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  10. me han encantado todos y cada uno de ellos!!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga he intentado hacerme tu seguidora varias veces, pero creo que hoy el señor blogger está caprichoso, esperaremos a que cuando salga como tu seguidora no salga 20 veces jajajaja .Besos y muchas gracias por tu comentario en mis toallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta. jajjaja a mi a veces me pasa lo mismo con algún que otro blog, es más a mi me sale que no soy seguidora y luego resulta que sí, pero no te preocupes porque aunque le des varias veces te quedas como una, pero he mirado y no estás, paciencia, la tecnología es así, jajaajja a veces se ríe de nosotr@s. Besitos guapa, disfruta mucho el finde. y las toallas me encantaron, en realidad muchas cosas, pero decidí dejarte ahí el comentario.

      Eliminar
  12. Los yoshis están chulísimos, a mi nene le encanta y creo que el verde, haber como se porta esta semanita y ya veremos!!!
    Un besote artista!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajja, seguro que se porta bien jajaja, en verde le regalé para su cumpleaños hace 3 meses o así al hijo de mi amiga Pepa, la que vino hace unos días que nos vimos después de quince años, tiene 10 años, y me hizo mucha gracia porque ya me dijo Pepa que estaba loco con el muñeco pero no me imaginaba que tanto, cuando fuí a recogerlos, se bajó el chiquillo con el Yoshi jajaj, lo ponía a dormir en la cama, en el sofa sentado con él, jaajja me encanta que disfruten tanto con los muñecos.
    Besitos mi alma. que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Wow!! Cuántos gumis y cuánto trabajo! Ya veo que no has perdido el tiempo :)
    Feliz finde, pásalo bien y ahora descansa un poco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana. A disfrutar!!!. Besitoss

      Eliminar
  15. Hola Silvia! Gracias por pasar por mi blog, y disculpa que no te he devuelto la visita antes pero no habia visto tu comentario, y en cuanto lo vi me vine volando! Me encantan tus trabajos! Te mando un beso desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y no tienes que pedir disculpas, gracias por visitarme y conocerme, a mi me gusta mucho tu blog, tienes patrones y esta muy bien, seguimos en contacto guapa. Besitos desde Sevilla

      Eliminar
  16. Hola yo tambien adoro hacer amigurumis :) te invito a visitar mi pagina y mi blog
    facebook.com/MirthaAmigurumis
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo por facebook ya que he visto que en el blog no tienes apartado de seguidores.

      Eliminar
  17. Que graciosos todos, y que bien hechos.

    ResponderEliminar
  18. HAHA; THIS IS AMAZING! I LIKE IT!
    xxx

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Sobre todo los muñequitos de Super Mario Bros!!
    Ah, pásate por mi blog, te he dejado un premio. Y de camino le echas un vistazo al sorteo que tengo, por si te interesa apuntarte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, voy a ver tu blog a ver que tengo jejeje.

      Eliminar
  20. cuantas cosas bonitassss, besos desde gines

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosas más monas haces!!

    Tienes una nueva seguidora

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, he visto tu blog y me gusta, así que tu tambien tienes una nueva seguidora. Besitos guapa

      Eliminar
  22. Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario y por quedarte en mi Rincón.
    He visto tu blog y haces cosas preciosas, eres una artista. Te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, que tengas un buen fin de semana. Besitos

      Eliminar
  23. Muy bonito todo
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, Silvia. Haces unos trabajos preciosos. Gracias por visitar mi cocina y seguirme. Me quedo viendo tu casita y tus cositas.
    Besososososs desde mi cocina.

    ResponderEliminar
  25. Hola Silvia, haces cosas muy bonitas, sobre todo me ha encantado el cuadro de punto de cruz, te sigo desde hoy mismo, saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapos muñecos te han quedado genial,de veras que si,el blog una maravilla,y el Unicornio es una pasada,pedazo trabajo mas chulo,y el Patricio jeje lo digo porque cuando voy algún fin a casa de mi amiga,puedes creer vemos Bob esponja y nos reinos asi con el pobre patricio jejeje por eso,mirando este lugar tan guapo me hizo recordar y sonreír al mismo tiempo.
    felicidades por tu blog y buen dia tenga usted.
    :)

    ResponderEliminar

Entradas populares