martes, 28 de agosto de 2012

Neceser

Que alegría coger en un par de días las vacaciones, aunque yo me debo a vosotras por vuestro apoyo y estaré por aquí. 
Hoy os presento un neceser. Lo he hecho con dos agujas, el punto realizado es fantasía con puntos pasados o alargados. Adornado con una flor a crochet con botón forrado con la misma tela que el forro.

Así que, éste se lo voy a regalar a mi madre, no es su cumpleaños ni su santo ni nada, pero me apetece regalárselo. En mi casa es como el refrán "en casa del herrero cuchillo de palo", hago trabajos para que lo disfruten otras personas, y pienso: "quiero hacerme esto, me voy a hacer una bufanda...", al final, me da tiempo a hacer bufandas y gorros para mi marido, bufandas para mi padre... pero al final yo,... no me hago nada jajajajja, así que a ver si este año me da tiempo a hacerme alguna, aunque no me importa porque disfruto más cuando los demás lo disfrutan.

Del neceser en realidad iba a hacer una bandolera para una niña, pero luego conforme la hacia y la terminé anoche, solo me quedaba hacer las tiras de la bandolera pero pensé, "este para mi madre", así que como la veré en pocos días, espero que le guste, por lo menos con cariño está hecho.

 Parte delantera

 Parte trasera

 Para que veáis el color del forro

Parte delantera 

26 comentarios:

  1. Te ha quedado un neceser precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. me alegro de que te guste. Besitos, buena semana.

      Eliminar
  2. SILVIA ES UNA MONADA, SEGURO Q A TU MADRE LE ENCANTA, Y SI TE SIRVE DE CONSUELO A MI ME PASA LO MISMO, HACES COSAS PARA TODO EL MUNDO,,,Y LUEGO DICES Y YO???JAJAJA BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj, entonces me consuela no ser la única jajajaj, gracias bonita, besitos

      Eliminar
  3. Y tu madre encantá seguro.Hola Silvia. Paso a informarte que tienes el número 19 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito ,me encanta el color,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi, igualmente, que tengas un buen dia. Besitos

      Eliminar
  5. preciosos, gracias por tu comentario siempre es de agradecer , a por cierto aún puedes apuntarte al sorteo , quedas invitada y desde ahora mismo yo tambien te sigo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus trabajos, en especial me gusta mucho Yoshis- Me gustaría saber hacer ganchillo, quizás algún día lo intente. Muchas gracias por seguir mi blog. Yo también sigo el tuyo. Besos...

    ResponderEliminar
  7. Silvia, te ha quedado un monedero muy bonito..... y juvenil...
    BEss

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, encantada de conocer tu blog, haces unas cosas preciosas, me encantan los amigurumis. Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sivia, encantada de conocerte, me encanta tu blog y tus trabajos, sobre todo los amigurumis. Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APOYO

    ResponderEliminar
  11. Es precioso Silvia!! Tienes manos de artista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el neceser , te ha quedado genial!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, te quedó precioso, muy bonito el color que elegiste y el punto me encanta. Te quedó muy bien acabado con el forrito. El detallito de la flor en la parte delantera le da ese toque especial. Hermoso!! a tu madre le encantará.
    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo creo que si, que le gustara. Besitos

      Eliminar
  14. Hola Silvia!!! me encanta el color y el punto que utilizaste. Seguro que a tu madre le encantará, además un neceser nunca está de mas, las chicas tenemos siempre muchas cosas que guardar o que llevar en nuestros bolsos....maquillaje, cremas, cremitas y mas cremas, toallitas, papelitos, dinerillo, etc, etc, etc.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja en eso tienes toda la razón.besitos

      Eliminar
  15. Gracias por seguirme y por tu comentario. Me encantan tus trabajos, eres una artistaza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Le va a encantar ya veras, es una monada, a mi me pasa lo mismo hago para todo el mundo y yo sin nada, que le vamos a hacer.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares