sábado, 11 de agosto de 2012

Pamela niña

Hola a tod@s, ... mejor ni comento la calor que hace jajaja. He estado unos días fuera por eso no he publicado nada. Ha venido mi mejor amiga con la que estudió conmigo y ... por la distancia perdimos el contacto, ahora... después de quince años ha venido al sur (se mudó al norte) y ha venido con sus dos hijos, así que,... toda mi atención ha sido para ellas, pero... no me he olvidado de vosotr@s aunque no he estado en unos días.

Aquí os muestro la pamelita para niña a juego con el vestido de niña de la publicación anterior, espero que os guste. Buen fin de semana a tod@s...







16 comentarios:

  1. Hola Silvia, Uy sí... cuantos días sin saber de ti amiga. Está muy linda la pamelita a juego con el vestidito, una Monada de conjunto.
    Un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos Marisabel, gracias por echarme de menos jeje.yo también os he hechado de menos pero con la visita no he tenido tiempo para nada. Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Que bonita, queda un conjunto de lo mas chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias nadelva. Buen domingo y que disfrutes mucho. Besitos

      Eliminar
  4. Hola, he visto que te has pasado por mí blog, gracias¡¡
    Me encantan las manualidades de todo tipo así que te sigo y te leo.
    Un beso
    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me ha gustado mucho tu blog. Besitos

      Eliminar
  5. La verdad es que te ha quedado un conjunto genial, el diseño de la pamela me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. la pamela es diseño propio jejej, vamos que no he mirado patrón ninguno. Buen domingo. Besitos

      Eliminar
  6. La pamelita y el vestido del conjunto, ...preciosos, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste, desde luego con cariño está hecho :-) Besitos

      Eliminar
  7. Hola Silvia!
    Te ha quedado genial la pamelita, es muy bonita.
    Me alegra que hayas disfrutado con la compañía de tu amiga, esos momentos son imborrables!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Entradas populares