lunes, 20 de agosto de 2012

Premio Doble

Hola, hoy me encontrado con dos premios, que ilusión me hace ufff, uno me lo ha otorgado esta mañana KATTA del blog http://cortaycrea.blogspot.com , como ya me lo habían dado antes... en la publicación del premio la he mencionado a ella y lo he puesto en la parte derecha de mi blog donde pongo los premios, y en la publicación están los once datos sobre mí y a las blogueras a quién se lo otorgué, y esta noche...



ARTE FRIKI del blog http://artefriki.blogspot.com.es , me ha regalado otro premio, estoy alucinando jeje, así que, igualmente lo he puesto en la derecha donde están los premios  ya que también lo tengo, así que os pongo las imágenes de que premios que son y en la publicación de los premios están las amigas blogueras a quién se los concedí.



MUCHAS GRACIAS A TODAS

14 comentarios:

  1. Hola Silvia, he llegado a tu blog a través del blog Arte Digital y la verdad es que me ha gustado mucho, muy ameno y creativo.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí tienes tu casa. Besos

      Eliminar
  2. enhorabuena!!! ya tienes dos mas en la coleccion!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga por tus premios tan bien merecidos.....
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, besitos, hasta hoy no he podido ver los mensajes. gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Cool blog! What about following each other?

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos días. Antes de nada confesar de que me he encontrado con tu blog de casualidad, y sgeundo, felicitarte por ambos premios que te han concedido. Visitando tus trabajos se ven que bien merecidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Unai. Bienvenida a mi blog. Besitos

      Eliminar

Entradas populares