domingo, 12 de agosto de 2012

Premio Doble


Buenas noches, os presento un premio otorgado por mi querida KELIKA del blog http://kelika71.blogspot.com.es/

Hoy ES 19 de agosto y he recibido este premio de KATTA del blog http://cortaycrea.blogspot.com.es

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, SOIS GENIALES


Me hace mucha ilusión, y  me hace muy feliz cada vez que me otorgáis un premio porque siento el apoyo y el cariño de todas vosotras.
Muchas gracias KELIKA, me ha encantado. Y ahora como mi otorgadora del premio,… tengo que contar 11 cosas sobre mí y luego regalar este premio a 12 blogueras amigas, así que,.. ahí voy!!!...

11 cosas sobre mi:

- Soy Cordobesa
- en el 2000 me fui a vivir a la playa a Rota (Cádiz)
- en el 2007 me mudé a Utrera (la calurosa Sevilla) con mi actual marido
- soy morena, ojos negros y muy cariñosa, con paciencia y con mi carácter (jeje)
- me gusta (aparte de las manualidades, claro) la lectura, los videojuegos, ver natación sincronizada
- me gusta pasear por la playa supertemprano cuando no hay nadie y hay una paz increíble
- mi cumpleaños es el 10 de febrero, mi horóscopo Acuario, y  tengo 34 años
- me gusta sonreír mucho, a veces con tan sólo una sonrisa haces feliz a una persona durante todo el día
- adoro cocinar, la repostería y sobre todo ver como los demás disfrutan comiéndolo
- adoro a mi sobrino, cada semana nos carteamos, tiene 5 años, y nos mandamos en las cartas dibujos, se vuelve loco cada vez que llega a casa para mirar el buzón
- y… por último… os cuento que, me encanta mi blog, trabajar en él cada día, y conocer a tantas buenas compañeras, amigas, y personas encantadoras como tod@s vosotr@s. Gracias a tod@s.

Mis 12 nominadas son:


ENHORABUENA A TODAS LAS NOMINADAS Y COMO DIGO SIEMPRE Y ASÍ LO SIENTO, OJALA OS LO PUDIERA OTORGAR A TOD@S.  BESOTEESSSS

30 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, te lo mereces haces un trabajo precioso y muchas gracias por contar conmigo me hace mucha ilusión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por el premio , me hace mucha ilusión que pensarás en mi, me lo llevo!!!
    Te envio un mensaje a tu correo con mi @ como me pediste!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. ok lo apunto para otra vez. Besitos

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades amiga por tu merecido premio y gracias por pensar en mi, me lo llevo.
    Gracias guapina un abrazo y un beso * ツ *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Marisabel, que tengas un buen dia. Besitos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Silvia!!! Por tan lindo premio.....
    Ahora ya sabemos más cosas de ti!!
    Gracias amiga por acordarte de mí, en cuanto tenga un ratito me lo lleva a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ola guapa ! Me encanta tu blog !
    Saludos desde Alemania
    http://www.bronzingeyes.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. yo te sigo tambien. Besitos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!!!!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por tu premio guapa!!!!! Y me encanta que te encante tu blog... porque así, siempre andarás por aquí contándonos y enseñándonos cositas cada día más lindas
    Un besito y sigue así guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eso podéis estar seguras siempre estaré por aquí con todas vosotras que tanto me habéis apoyado. Besitos, buen día.

      Eliminar
  8. Compliments for the award!! Besitos from Italia, Paolo ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!
    Me ha gustado saber más cositas sobre ti, a parte de tener el mismo nombre tenemos la misma edad! :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que arte, no lo sabía, ala pues somos treintañeras ya jajajaj. Besitos

      Eliminar
  10. Un gusto pasar por tu espacio.. te sigo..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí, para mí un placer. Besitos

      Eliminar
  11. Ola Silvia, lindos trabalhos de crochet! besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por venir a mi Blog.
    Signo que ha gustado mucho.
    No hablan nada de español...(Estoy usando un traductor)Entiendo poco, pero aun así,Vine a gracias por la visita.Ya soy un seguidor de su y girar siempre que pueda.Un placer conocerla.....

    ......✿ BJSS en tu ❤
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Silvia, antes que nada, enhorabuena por el premio, y muchísimas gracias por otorgárselo a uno de mis blogs; pero sobre todo decirte, que soy SUPER-FANS tuya y de tu lindo blog. Haces unos Amigurumis lindos, que ojalá algún día consiga yo aprender, pués es mi asignatura pendiente, aúnque no sé dónde podría aprender ha hacerlo. Busco persona que se ofrezca a enseñarme, aúnque sea ha hacer una "bolita", pués tengo varios blogs, y podría hacer algún tutorial. En fin, lo dicho, fans incondicional tuya, y nada más haga otra entrada en mi blog, subo el premio
    Graciassssssssss por todo y conocerte
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola canelussaka, no imaginas la ilusión que me ha hecho su comentario, muchas gracias por ser mi super-fans, porque más ilusión tengo para seguir haciendo cosas. Y de nada por el premio, te lo mereces. Respecto a los amigurumis, yo no sé enseñar muy bien pero podríamos intentarlo si quieres, enseñándote como se llamas y son los puntos, y como tu dices jejej empezar con una bolita. Ya estamos en contacto y si quieres lo intentamos.
      De nuevo muchas gracias por tu apoyo y tu cariño. Eres un encanto. Besitos, que tengas un buen fin de semana, yo me voy de vacaciones, pero tengo internet a donde voy así que seguiré publicando cosillas, y además, esto para mi es un como un vicio, todos los dias tengo que hacer aunque sean cuatro puntadas.
      Besos.

      Eliminar

Entradas populares