lunes, 27 de agosto de 2012

Premio


Buenas noches a tod@s, a pesar del día tan triste de hoy… mi querida amiga LOBEZNA del blog  http://lobezna888.blogspot.com.es se ha acordado nuevamente de mí y me ha otorgado un premio. Gracias Lobezna por acordarte de mí siempre, noto un gran sentimiento de felicidad y emoción cada vez que recibo un premio porque me doy cuenta de todas las magníficas personas que me apoyan y que dedican minutos de su vida a ver mi blog para ver mis trabajos, y eso me llena de orgullo.
Si no me equivoco es mi décimo premio, así que gracias a tod@s por seguir ahí conmigo.


Ahora tengo que contestar (gustosamente) 7 preguntas, así que… ahí van…:

1).- Tu meta para el 2012
Como se dice por aquí, “virgencita que me quede como estoy”, al menos seguir como estoy.
2).- ¿Qué es lo que te hace más feliz?
Mi marido, mis padres, mi hermano, mi sobrino, sobre todo cuando nos juntamos todos, y también me hace feliz las manualidades, leer, que nunca me falten libros en mi librería e ir aumentándola, así que, a las amigas que os guste leer y queréis aconsejarme algún libro, deseándolo estoy.
3).- Regalo recibido que te causó sorpresa
Un libro que ya me lo había leído porque me lo había dejado un amigo, pero quería tenerlo yo, y me lo regaló mi maridó hace como un mes, “La conjura de los necios”, genial el libro.
4).- Plato preferido
Ufffff, aquí me habéis pillado jajaja, me gusta mucho comer, saborear, probar cosas nuevas, pero mi plato preferido, o uno de ellos, es uno que prepara mi marido porque me encanta: tallarines con pollo braseado, guisantes, langostinos a la plancha con salsa de pimiento de piquillo, exquisito.
5).- Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado
Sacarme de quicio, una persona fuera de mi entorno (quienes lo sabéis ya sabéis a que me refiero) y me entristeció, como siempre, las tantas injusticias que se cometen en esta vida.
6).- Objetivo del 2012 que no cumpliste en el 2011
Crear mi blog y conocer a muchísimas personas a través de él.
7).- Un motivo de agradacimiento
Agradezo a tod@s vosotr@s el apoyo que mostráis con mi blog, y agradezco haber conocido a través de mi blog a una gran persona la cual parece que nos conocíamos de toda la vida. Gracias Teresa.

Ahora, otorgo este premio a 10 bloguer@s: (por mí os lo otorgaba a todas como siempre):

10.- http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

Y como siempre hago una excepción, la otorgada es:

11.- http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/

Disfrutádlo y Gracias a tod@s. Hasta la siguiente publicación…

41 comentarios:

  1. NO SE DONDE VAS A PONER TANTOS PREMIOS JAJAJA TE LOS MERECES POR LLEVAR TU HOBBY A OBRAS DE ARTE UN BESO BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, es muy importante hacer estos trabajos para mí. Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa. Que tengas una buena semana. Besitos

      Eliminar
  3. Hi Silvia,

    Thank you for following my blog .. hope happy always.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y enhorabuena a las premiadas!!^^
    Y... gracias por pasar por mi blog!!!!;)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, yo también te sigo. Besitos. Buena semana

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!!! Ahora lo publico en el blog!!!! Y sobre libros, yo me he leído últimamente La canción de los maoríes, que es la segunda parte que En el país de la nube blanca, me han encantado los dos y también me leí uno de misterio que se llama La biblioteca de los muertos, es super entretenida!!! Pues un besito, mil gracias otra vez, también muchas gracias por participar en mi sorteo y feliz martes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chiqui, como te he comentado en el correo, el libro de La biblioteca de los muertos se lo he visto a mi cuñada, y en alguna que otra feria del libro, así que ya que tu también te lo has leído y tengo una opinión más voy a comprármelo. Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola, te acabo de conocer por tu visita a mi blog! ¡Muchas gracias! Con tu permiso, yo también me quedo por aquí, que me encantan las manualidades. ¡Muchas feliciddades por el premio!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy y gracias por quedarte por mi blog, y blog esta muy bien y yo también te sigo. Estamos en contacto. Besitos

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!

    Muacksss

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amiga por tu premio y por pensar en mí, en cuanto pueda me lo lleva a casa...
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te lo mereces, por mí se lo daba a todas pero como siempre hay un número al que otorgar pero tu, como siempre rompo un poquillo las reglas eres la otorgada numero 11. jejejeje. Felicidades.Besitos

      Eliminar
  9. felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kelika y de nada mi alma, para eso estamos.Te lo mereces.Besitos

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio, muy merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marta, me anima mucho tu apoyo. Besitos

      Eliminar
  11. Precioso tu blog! Regreso seguido pues me encanto!...felicidades por el premio, interesante tus respuestas...yo lo colocare el fin de semana,
    Que tengas una linda semana,
    un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia,me gusta lo que dices de mis respuestas, puesto que creo que si son interesantes es porque son verdaderas y con sentimiento, como siempre escribo, y me encanta que te gusten.Besitos.

      Eliminar
  12. Eiii! que guai! una bonita manera de terminar mis vacaciones! Muchas gracias guapa! en cuando llegue a casa (1 semanita más) lo publico!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja de nada pitavola, así te vas más contenta jajaj, felicidades. Besitos

      Eliminar
  13. Complimenti per il premio e piacere di conoscerti! Grazie per esserti iscritta al mio blog, mi fa piacere. Ho dato un'occhiata al tuo e ho visto che realizzi delle cose veramente molto carine, sei davvero brava!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Ninfa, Sono contento che ti piace il mio blog e spero che vi piaccia, tenersi in contatto. Baci belle

      Eliminar
  14. Hola Silvia, Felicitaciones por tu premio amiga, vas a tener que hacer un blog exclusivamente para mostrarlos porque aqui ya no te caben,jeje. Muchas gracias por pensar en mi guapísima. Me llevo mi premio y en cuanto pueda lo publico. De nuevo gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja gracias Marisabel, contentísima con los premios que me otorgan y los que lleguen bienvenidos sean, la verdad que alegra mucho cuando te los dan. Felicidades por tu premio, te lo mereces. Besitos

      Eliminar
  15. Ya sabía yo que te iba a alegrar el día. Me ha encantado hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tu cuanto me alegra cada vez que me dan un premio y cuando viene de ti,.. jajaja pienso, eii mi amiga lobezna me ha dado otroo, jajajaj, Muchas gracias mi alma. Besitos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas Gracias Debora. Ten buena semana.Besos

      Eliminar
  17. Me alegro de que hayas pasado por mi blog, que así he conocido yo el tuyo y aquí me quedo. Nos veremos. Felicidades por el premio.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog y desde luego que seguiremos en contacto. Besitos y gracias.

      Eliminar
  18. Muchas Felicidades por el premio , gracias por visitar mi blog , cada seguidora es una gran sonrisa, tu blog es estupendo y muy completo
    muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, por visitarme y quedarte por aquí, para mí un placer. Besitos y que tengas una buena semana.

      Eliminar
  19. Gracias por el premio!en cuanto llegue de vacaciones lo publico! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Graciad por el premio!en cuanto llegue de vacaciones lo publico en mi blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias amiga por tu gratitud y buena amiga que eres, en mi próxima entrada lo publicaré........
    Bess

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapi !!!
    Me encanta que te hayas acordado de mi !!!

    Un besito tesoro !!

    ResponderEliminar

Entradas populares