viernes, 3 de agosto de 2012

Vestido niña

Hola chic@s!! vaya calor hace hoy, no se puede aguantar, he salido a la calle temprano para mandarle a Olga su regalo y he dejado el aire acondicionado puesto para cuando volviera porque, ofú chiquillas que calor.

Y con esta calor, hace un par de días terminé un vestido a crochet para una niña (6 -12 meses), fresquito y de colores ideales y fresquitos para el verano. Espero que os guste.


Delantera

Trasera


Espalda Botones

Que tengáis un día lindo hoy...

28 comentarios:

  1. Hola Silvia, qué manos tienes, corazón, es precioso el vestidito, en todo su conjunto, ojalá tuviese yo esas manos y arte, te admiro de verdad. Besitos guapa y sí, hace mucha calorrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias canelussaka, yo aprendí el crochet sola y si yo he podido tu tambiés puedes, aunque he de decirte que hacia y deshacia, hacia y deshacía jajaja, esto es así, y las dos agujas porque me enseñó de chica mi madre, y en el colegio de monjas también cosía, punto de cruz, mantelerias,encaje de bolillos (de ésto de ya no me acuerdo), muchas gracias por tu ánimos, no imaginas lo que significa eso para mí, esas palabras tan lindas que me dices, aunque tu no te quedas atrás eh?? haces unas cosas lindísimas. Besitos guapaaaa

      Eliminar
  2. Que bonito es el vestido, te ha quedado genial!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa, ten buen fin de semana, besitos

      Eliminar
  4. es muy bonito el vestido bello,soy tu seguidora
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad Silvia, vaya artistaza estás hecha!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, pero si aqui hay algún artista eres tu. Un abrazo

      Eliminar
  6. Gracias Silvia por tu regalo, haces trabajos hermosos,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  7. What a pretty dress! :)
    Regards Lisa

    ResponderEliminar
  8. Que lindo vestidinho.
    Parabéns Silvia.
    Bj♥s cá do Sul do Brasil para ti.

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de vestido, es una preciosidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de vestidito, una dulzura, los colores de verde primavera son ideales, qué arte, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa que tengas un buen dia. Besos

      Eliminar
  11. ¡¡¡que preciosidad de vestido¡¡¡¡ igual que tu blog que me ha gustado mucho¡¡¡¡ Gracias por visitar el mío y hacerte seguidora¡¡¡¡¡ es todo un halago ya que soy muy novata jejjeje¡¡¡¡

    te enlazo a mi blog para no perderme detalle

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también empecé de novata, aunque tampoco soy una profesional jajaja, ahí vamos tirando y aprendiendo cosas nuevas de todas nuestras amigas blogueras. Te enlazo.Gracias por el detalle. Besitos

      Eliminar
  12. Olá Silvia,
    obrigada pela presença no blog.
    Esse vestidinho está lindo com as
    cores do Brasil. Amei!
    Sucesso,
    Um abraço!
    Ivete

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivete, tu blog me ha gustado mucho tambien, Besitos, seguimos en contacto.

      Eliminar
  13. Precioso vestidito, te felicito Silvia.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia, un besazo. que tengas buena semana.

      Eliminar
  14. ola Silvia
    muito lindo o vestidinho
    adoro crochê
    bj
    lu

    ResponderEliminar

Entradas populares