lunes, 10 de septiembre de 2012

Baberos

Hola amig@s, he vuelto de una mañanita muy buena de playa, y estos días, como hacía tanto tiempo sin hacer punto de cruz, digo... voy a hacer unos baberos, así que aquí os muestro algunos de los que he hecho estos días, espero que os gusten.

El primero que os muestro lleva un día de la semana, en esta ocasión he puesto el LUNES, y la ranita está hecha a crochet y cosida a la tela, los ojos van cosidos (no pegados) por lo que no se les puede quitar, me refiero que el bebé no podrá quitarlos por mucho que tire.



El siguiente lo he hecho personalizado, he escogido el nombre de Ivan porque me gusta mucho, y de detalle le he puesto una lunita.



Y para terminar hoy,... os pongo un babero pero en redondo, con un pollito y una flor; lo he terminado esta mañana en la playa, debajo de la sombrilla y supertranquila y acordándome mucho de vosotras.



Y os presento otro babero, no con una ballena.

50 comentarios:

  1. SILVIA TE HAN QUEDADO SUPER MONOS!! A VER SI LOS UTILIZAS PRONTITO!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, a ver, por ahora no lo tengo pensado. Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  2. Son muy lindos y una buena labor para entretenerse en la playa.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad que hoy estaba la playa muy bien para coser debajo de la sombrilla. Besitos

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosos!!!, pero deberías quitar los ojitos y hacerlo de punto de cruz.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los ojitos van cosidos, es imposible que el bebe los quite a tirones, pero el próximo que haga los haré cosidos ;-) Besitos guapa

      Eliminar
    2. ¡Pero que chica tan lista, madre!
      Justo lo decía por eso.
      Muchos besitos.

      Eliminar
    3. jajaja, siempre miro mucho eso, a los amigurumis nunca le pongo ojos asi o cosas que puedan quitar, estos niños algunos son muy traviesos. Besitos guapa

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, me gusta sobre todo el de la ranita.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos y alegres me encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. lindisimos, pero en la playa yo no podria hacer esto, bueno ahora tambien de vuelta de la playa voy a terminar unos paños que tengo en el apartamento y no me lleve para badajoz, que sigas pasandolo tan bien, un saludo desde Lisboa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepa, pues ánimo y a terminar esos pañitos, muchos besitos.

      Eliminar
  7. Que envidia me das! tanto por las vacaciones como por lo bien que te queda el punto de cruz. Unos baberos preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pitavola, el punto de cruz es que lo hago desde que tenía 10 añitos en el colegio de monjas; pero tu puedes aprenderlo si no lo sabes hacer, es muy entretenido. Besitos

      Eliminar
  8. Olá Silvia!
    Ficaram fofos os babetes.
    Beijinhos e boa semana.
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos Silvia tienes, eres un primor :))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me miras con buenos ojos :-) besitos guapa, muchas gracias

      Eliminar
  10. Son una preciosidad y muy alegres, ideales para los peques.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Que monossss!!!, me encantan Silvia. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. te han quedado muy lindos. Yo tengo varios en el cajón esperando a ser bordados, tengo que ponerme con ellos ya. Besitos.

      Eliminar
    2. pues ánimo y a hacerlos :-) Besitos guapa

      Eliminar
  13. Silvia es preioso
    Hola preciosa,
    Que tengas un feliz día

    También decirte que no se que pasa pero tengo problemas para ver algunos de los blogs, incluido el mío que lo mismo lo veo que no, abecés me faltan cosas en la entrada es un lío

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo tambien he tenido problemas al abrir blogs que no se abrian, pero hoy ya me va. Besitos

      Eliminar
  14. Bellos !!!, y los colores me encantaron. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, que tengas un buen dia, Besitos

      Eliminar
  15. Son una preciosidad me gusta mas con los nombres y eso bueno que te sigo porque como me gustan tanto tus cositas no te quiero perder la pista te dejomi blog
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia. Muchas gracias pos pasarte por mi blog y comentar. Tus trabajos son muy bonitos.Te sigo a partir de ahora. Me encantan estos baberos sobretodo los dos ultimos son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Luthien, estamos en contacto. Besitossss

      Eliminar
  17. Hola Silvia los babero son preciosos
    Un saludo

    vero4casa

    ResponderEliminar
  18. seguindo beijos eu volto lindo seu trabalho parabéns

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy ahora con el punto de cruz. Los baberos una monada. Por cierto, estoy de sorteo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me paso por tu blog para ver, gracias por avisarme. Besitos

      Eliminar
  20. Hola! que bonitos los baberos!! pasate por mi blog, tienes una sorpresilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiassss por el premiooo guapa, no sabes la ilusión que me hace!!!!! besitosss y graciasss

      Eliminar

Entradas populares