viernes, 28 de septiembre de 2012

Calabaza Halloween

Buenas noches!!!, parece que ya me voy amoldando otra vez a la vuelta de vacaciones, ufff, después de un mes cuesta bastante.

Como tod@s sabéis ya mismo es Halloween así que ya estoy preparando cositas para que las veáis y algún que otro encarguillo.

Halloween... como siempre os cuento curiosidades,....conocido también como "El día de todos los Santos", "Noche de brujas" o "Noche de Difuntos", es una fiesta celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos donde se acogió con una gran popularidad cuyo primer desfile fue en Minessota en 1921. 

Este día se asocia con colores como naranja, morado, negro...
Esta fiesta se caracteriza por los adornos en casas, tiendas, restaurantes, los niños (y no tan niños) se disfrazan y las actividades que se realizan se basan en el "truco" o "trato" que consiste en ir de puerta en puerta pidiendo golosinas o dulces, además se hacen hogueras, las visitas a las "casas encantadas", bromas, se ven películas de terror y se cuentan historias de miedo. 

Aquí os dejo una calabaza de unos 12-13 cm de alto y 30 cm de diámetro e iré poniendo estos días más cositas. Espero que os guste. 









QUE TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA. BESOS

29 comentarios:

  1. ¡¡Que chulada de calabaza!!está preciosa ¡¡me encanta!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel. Besitos y espero que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me encanta, es una monada. Que tengas un buen "finde", besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonita tu calabaza ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita, me encanta!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por visitar mi blog, asi he descubierto yo también el tuyo!
    Muy bonita la calabaza y todo lo demas, me quedo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, encantada de que te quedes en mi casa. Besitoss

      Eliminar
  6. Que bonita la calabaza para Halloween, me encanta. Yo también estoy haciendo unas pero chiquiticas para llaveritos, jeje.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay, yo también tenía pensado hacer algún llavero, a ver si me da tiempo. Besitos

      Eliminar
  7. Hola Silvia achei muy lindo....
    Besos rose jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose, te echaba de menos por aqui. Besitos.

      Eliminar
  8. Muy chula! con lo que a mí me gusta halloween y las calabazas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra de que te guste. Besitos

      Eliminar
  9. muy bonitas la calabaza,me encanta ver tus trabajos son una monería,enhorabuena seguro que salen muchas para esta fechas un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias antonio, puedes visitarme tooooodas las veces que quieras, aquí estoy para enseñaros todo lo que hago. Besitos

      Eliminar
  10. Está tremenda!!!! me gusta muchísimo!!! es que tu trabajo me tiene loca!!!

    Besitos artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma, jajajja, he cambiado las fotos porque las que había no me gustaban, no estaban muy bien hechas, ahora están mejor. Me alegro de que estés buena ya del resfriado y ¡¡Adelante!!. Besitos guapa.

      Eliminar
  11. Me encanta la calabaza! pero odio halloween y su significado, o sea que con tu permiso asocio la calabaza con el otoño!
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la puedes asociar en otoño, creo que muchas personas algunas fiestas o meses no les gusta, a mi me pasa igual con las navidades. Besitos

      Eliminar
  12. Que simpática!!!! Me uno a tu blog, tienes cositas muy bonitas y con mucho encanto!!! Un besiño

    ResponderEliminar

Entradas populares