domingo, 16 de septiembre de 2012

Feria Artesania

Hola amig@s, anoche salí por Rota y desde el viernes hay (acaba hoy) una Feria de Artesanía 
Medieval
Estaba genial, empezaba en la Plaza de España, en el centro, que había muchos puestos de comida, aceite, dulces, quesos y embutidos, bisutería, madera... lo que no había era ninguno que se dedicara a crochet, lanas en general, por lo que no he participado porque no me enteré hasta el día de antes que lo dijeron por megafonia en la playa, pero disfruté mucho y me acordé de todas vosotras. 
Como os iba contando, empezaba en esa plaza y seguía tooooodooo por otra calle que llegaba a otra plaza, ésta igualmente con puestos como en el camino de la calle hasta llegar a la segunda plaza, y luego seguían más compañeros por otra calle hasta llegar al Castillo de Luna en la que hay otra plaza y había muchísimas cosas. En la primera plaza había hasta un tiovivo de madera en el que se montaban los niños y un muchacho lo ponía en marcha, pero... pedaleando!!!!!! Estaba genial, os pongo algunas fotos que hice.






















ESPERO QUE OS GUSTE, Y... MAÑANA OS PUBLICARÉ LAS COSITAS QUE COMPRÉ QUE SON PRECIOSAS. BESITOSSSS

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también, están geniales, unos trabajos verdaderamente buenos. Besitos

      Eliminar
  2. SILVIA A MI ME ENCANTAN ESTOS MERCADILLOS, AQUI DONDE YO VIVO LO HACEN EN OCTUBRE Y ES UN MERCADO MEDIEVAL SUPER GRANDE Y A MI ME CHIFLA. YA ESTOY ESPERANDO A VER Q TE COMPRASTE, UN BESIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, espero que hagas fotos para que lo vea, a mi me encantan también, te lo pasas bien y ves unos trabajos estupendos. Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hermoso paseo!

    Deseando estoy de ver tus adquisiciones.

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. me encantan pero en mis vacaciones solo fui a la largada de toros los demas dias a pasear por mi pueblo y por supuesto de playa, ahora es tiempo de eso y en invierno en Portugal y sobre todo en Lisboa hay muchas ferias y mercadillos, que tambien he ido, no me lo pierdo por que son muy tipicos y duran todo el dia, bueno nada comparable con esta feria,saludos y que lo sigas pasando fenomenal yo ya acabe, una pena.bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, no sabia que hacían tantas ferias y mercadillos allí, espero que las próximas que vayas les hagas fotos, me gustaría ver como son. A mí todavía me quedan días de vacas, pero sigo aquí con vosotras. Besitos.

      Eliminar
  5. Que maravilla, me chiflan los mercados medievales, mi sueño sería poder poner un puestito con mis cosas en uno de estos mercados, la verdad es que aquí en Málaga no he visto ninguno, sin embargo por el norte hay un montón, el que mas me ha gustado es el de Jaca, que lo hacen en Agosto y es enorme, con todo el mundo vestido de medieval, precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo he puesto pero en este he visto una oportunidad, lástima que no me enteré antes y eso que llevo desde el 31 de agosto aquí. Besitos.

      Eliminar
  6. Que maravilla, me chiflan los mercados medievales, mi sueño sería poder poner un puestito con mis cosas en uno de estos mercados, la verdad es que aquí en Málaga no he visto ninguno, sin embargo por el norte hay un montón, el que mas me ha gustado es el de Jaca, que lo hacen en Agosto y es enorme, con todo el mundo vestido de medieval, precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que gozada poder visitarlo.
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, me encantan estos mercadillos. Besitos

      Eliminar
  8. Un bonito apseo por ese estupendo meraco medieval.. Me encantan,, este fin de semana había uno estupendo en Avila pero me fue imposible asistir ( en fin el año que viene será)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima que no pudieras ir, el próximo año será y así le hechas fotos para que los veamos. Besitos

      Eliminar
  9. Hola Silvia, lo del tiovivo dándole al pedal, al leerlo en tu blog me ha venido a la memoria que cerquita de donde veraneamos (en Valderrobres el pueblo del que hablo en mi entrada...jejej)en Cretas había una feria medieval y tambien lo ví!!! me llamó mucho la atención porque nunca antes lo había visto, la verdad es que es una currada. Bueno Silvia un gusto conocerte y voy a pasearme por tu blog, ya tienes una amiga más. Te invito a visitarme en http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/ Besitos ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares