sábado, 1 de septiembre de 2012

Premio

Hola chi@s, ayer comenzaron mis vacaciones, pero cada día (eso sí, la hora no la sé ajjajaja) me conectaré para trabajar en el blog y veros y saludaros.

Os iba a publicar hoy las chic kawaii rellenas, pero...... mi sorpresa ha sido cuando he abierto el correo y mi querida amiga 

Chiqui Beneytez del blog  http://elblogdechiquibeneytez.blospot.com ,

me ha otorgado un premio. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión todo esto, el blog, vuestro apoyo y cada día conozco a personas geniales, divertidas, que estáis ahí... esto para mí significa mucho.



Para recogerlo tengo que responder a algunas preguntillas y así me conocéis más, son las siguientes:

1.- ¿Edad?
 34, lo digo y así voy quitándome el miedo de cumplir más jajajajaj.
2.- ¿Horóscopo?
Acuario (cariñosa, a veces cabezona, con paciencia...)
3.- ¿Dulce o salado? 
Ay que dilema, me encanta el dulce, sobre todo el chocolate, lo adoro y el salado también me encanta, sobre todo la mezcla de los dos por ejemplo dátiles con beicon a la plancha que rico.
4.- ¿ Hobbie favorito?
Las manualidades, la lectura, la cocina y repostería...
5.- ¿Qué te inspiró a hacer este blog?
Aprender muchas cosas de otras compañeras blogueras, enseñar mis trabajos, y sobre todo que hacer este blog me ha ayudado mucho a salir de un bajoncillo.
6.- ¿Eres una profesional del mundo de la moda o del maquillaje?
No, pero me gusta ver blog de amigas que sí lo son.
7.- ¿Tienes canal en youtube?
No
8.- Tu canal favorito en youtube o blog de maquillaje
Sigo algunos de maquillaje, pero tampoco tengo mucho tiempo para esta opción
9.- Tu perfume favorito?
Agua de Rocío de Victorio y Luchino
10.- Un básico de maquillaje del cuál no saldrías de casa?
No suelo pintarme, sólo los ojos y los labios, de adolescente si me pintaba, pero prefiero ir sin maquillaje, la verdad que soy natural en ese aspecto.

Y ahora como siempre hay que otorgarlo a otras compañeras así que...:

1.- http://cucadesifeinetes.blogspot.com
2.- http://canelussaka.blogspot.com
3.- http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
4.- http://kanelaylimon.blogspot.com  
5.- http://ehyoloviprimero.blogspot.com

Disfrutadlo y os aconsejo visitar estos blog, son geniales. Besitos a todas y gracias por estar ahí.
BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S

16 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Felicidades por tu premio!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio.......besicos.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    QUE SORPRESA NENA!!! MUCHAS FELICIDADES ARTISTA!!!!
    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PENSAR EN MI!!!!

    ERES UNA CAMPEONA!!!!
    MUCHOS BESOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja, gracias a ti mi alma, que eres un tesoro. Besitossssss

      Eliminar
  4. hola guapa!!!!!! muchas gracias por acordarte de mí en este premio!!! Me hace mucha ilusión, aunque siempre por falta de tiempo, no suelo publicar lo de los premios, me lleva mucho tiempo seguir estas cadenas y la verdad es que me da rabia, pero al principio publicaba unos y otros no...y hacía feos a otras blogueras, así que decidí no publicar ninguno,...aunque tengo claro que algún día haré una mención especial a todas las blogueras que algún día me concedistéis un premio, porque me halaga mucho que os acordéis!!! Un besito
    sara

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! solo me pasaba a saludar y espero que tengas un dia genial...
    felicidades por tu premio besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!!
    feliz finde....

    ResponderEliminar
  7. Un merecido premio. Disfrutalo mucho y me ha gustado conocerte un poco mas. voy a ver tus blog premiados .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, encantada de que veas todo lo que quieras. Besitos, Buen domingo.

      Eliminar
  8. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!! BESITOS GRANDES A TODASSS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidadesssss Silvia!!! bien merecido!!! que continúen los éxitos... Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio corazón!! Que ilusión que pensaras en mi :) Por cierto, tienes cosas super interesantes por aquí, voy a mirarlo todo con calma!
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, lo tienes bien merecido, tu blog es estupendo y las recetas, exquisitas. Besitos

      Eliminar
  11. Hola Silvia! felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo a mi, sabes que me hace mucha ilusión y más viniendo de gente tan maja y mañosa como tu :)

    Trataré de subirlo al blog aunque ando super liada (para variar jajaj)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, antes que nada, muchísimas felicidades, por este premio y todos los venideros, pués te los mereces, por ser tan linda y cariñosa, además de tener un blog y unas creaciones, preciosas, sabes que soy fan incondicional.
    Quiero darte las gracias por la parte que me corresponde, y lo publicaré nada más pueda. BESITOS y estamos en contacto

    ResponderEliminar

Entradas populares