viernes, 7 de septiembre de 2012

Premio

Hola a tod@s, lo primero os agradezco a tod@s que me deseéis felices vacaciones, muchas gracias a tod@s, me lo estoy pasando muy bien y desde luego que no os abandono este mes (jeje).

Quería hoy dar las gracias a una persona que ayer me otorgó un premio, y lo acojo con mucha ilusión porque viene de una persona magnífica y muy cariñosa, así que GRACIAS ROSER del blog http://loshilosdemipecera.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS, ME HACE MUCHA ILUSIÓN Y VINIENDO DE UNA PERSONA COMO TÚ SE RECIBE CON MUCHO GUSTO.


13 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y felices vacaciones.

    salut, Francesc

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese lindo premio
    Saludos aabrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu lindo premio Silvia.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Silvia!

    Encantada de conocer tu espacio y tus creaciones, paisana. :)

    Te dejo mi felicitación y me quedo cerquita.

    Un abrazo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  6. hola silvia gracias por visitar mi blog, asi yo ya vi el tuyo y bonitos trabajos ya me tienes como seguidora tambien un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, y felices vacaciones
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Silvia. Felicidades y disfruta del mejor mes para las vacaciones!! La gente que se pide agosto no sabe lo que es disfrutar hasta septiembre.
    Besososososss.

    ResponderEliminar

Entradas populares