sábado, 15 de septiembre de 2012

Pucca

Os presento a PUCCA, os cuento curiosidades sobre ella que he leído.
Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana ,"Vooz" como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento. La serie fue distribuida por Jetix en Europa e Hispanoamérica, dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de 22 minutos.
En el canal latinoamericano Disney XD (antes Jetix), la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiéndose todos los días incluyendo maratones especiales.
Interesante verdad chic@s??






MAÑANA OS TENGO ALGO GENIAL, YA LO VERÉIS... TIENE QUE VER CON NUESTRO MUNDO DE LA ARTESANIA... HASTA MAÑANA. BESITOS A TOD@S.

27 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima y la información muy interesante, siempre está bien saber algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Buen fin de semana. Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonita, yo tengo por publicar dos muñequitos de dibujos que hice este verano, en mi próxima entrada los publicaré, ya me contarás que te parecen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Besitossss y que tengas un buen domingo.

      Eliminar
  4. Silvia mi mas sincera enhorabuena. Me encanta la artesanía, el brico etc...y que manitas wapa. Super cuca.

    Te sigo leyendo encantada. Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yolanda. y Yo encantadísima de que me sigas. Besitos guapa.

      Eliminar
  5. SILVIA Q MONADA ESTA PUCCA, ME GUSTA MUCHO ESTA MUÑECA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Eva, que tengas un buen domingo. Besitos

      Eliminar
  6. Que bonita y simpática te ha quedado y la historia de Pucca es muy ninteresante ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me pareció interesante, no sabia que había pasado así.Besitos

      Eliminar
  7. Que interesante la historia de Pucca, no la conocía!! Y la muñeca te ha quedado estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado interesante la historia, yo tampoco la conocía, por eso pensé en compartirla con vosotras, Gracias. besitos

      Eliminar
  8. cute :)

    Greetings from Poland :))
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la historia..... y que linda tu muñquita....
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un placer siempre tenerte ahí. Besitos

      Eliminar
  10. Hola Silvia, que manos tienes, corazón, a ver si consigo aprender........ Está preciosa!!! BESOTES guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si cuando vuelva de vacaciones ya tengo mas tiempo y te empiezo a ayudar a hacer la bolita ;-) Besitos.

      Eliminar

Entradas populares