jueves, 6 de septiembre de 2012

Vacaciones


Hola chic@s, como veis estoy de vacaciones desde el viernes 31, tengo todo el mes de septiembre, pero estaré por aquí con vosotras, a lo mejor publico menos cositas, pero cada día sigo haciendo encargos y más cositas, aunque, ya más artículos para invierno los cuales iré publicando (gorros, bufandas, mantas, etc...), pero cada día miro el correo, así que... no os sintáis abandonadas que de eso nada, sigo por aquí con mucha ilusión cada día.

Ayer fuí por Sanlúcar de Barrameda para ir al mercado que es genial, y para pasar la mañana por allí, os dejo algunas fotitos para que lo veáis.








Besitos a tod@s y tened buen día!!

14 comentarios:

  1. Felices vacaciones, descansa y coge ideas, gracias por las fotos, me encanta Sanlúcar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bonita la zona. Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, estoy en Rota, venía desde que tenía 2 añitos, y ahora... tengo 34, es precioso esto, supertranquilo en septiembre y hay muchos sitios a donde ir de compras a pasar el día, como Jerez de la Frontera, El puerto de Santa María, Sanlucar de Barrameda, Chipiona.... Aquí me falta día para hacer cosas y la playa que es estupenda. Besitos y Graciasss.

      Eliminar
  3. Que envidiaaaaaaaa! Disfruta mucho de tus vacaciones que te las mereces
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones que las pases en compañia de tus familiares y seres mas queridos.
    Acargar las pilas a hacer muchas fotos.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!! te mando un besito y te esperamos a la vuelta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me voy, pero solo una semana, que lo pases genial y sige comunicada yo lo intentare,diviertete y descansa, que el invierno es muy largo, besos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TOD@S. NO ME OLVIDO DE VOSOTR@S,.BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia
    ya que estas en la zona si pasas por Cadiz, podíamos conocernos.
    Saludos Pilar

    ResponderEliminar

Entradas populares