lunes, 1 de octubre de 2012

Bruja Halloween

Hola a tod@s, hoy hay un día soleado..., os muestro una bruja de halloween, la he hecho con mucho cariño y como siempre deseando de enseñárosla. 

Como tod@s sabemos,... según las leyendas... 
hay brujas buenas, brujas malas, brujas feas, brujas guapas, brujas, brujitas y brujonas... creo que a simple vista se sabe que tipo de bruja nos podemos encontrar en nuestras vidas, pero... 
en cuentos, películas...porque siempre viven juntas tres bujas???? nunca dos o cuatro, siempre tres, hacen hechizos malignos, benignos... hay brujas que no sólo hacen hechizos si no que tienen poderes sobrenaturales con los que pueden controlar los elementos. 
En fin... 
si tuviérais la oportunidad de hacer un hechizo, PARA QUE LO HARÍAIS??







 QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y BUENA SEMANA. BESITOS

42 comentarios:

  1. Que chula esta la brujita te ha quedado !!preciosa!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que mona te ha quedado la bruja!! Esta tiene cara de buena!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es buena como yo jejejej. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Esta muy simpatica tu brujita ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. La brujita es una preciosidad, brujas a nuestro alrededor hay ....muchas!!!!!.....si pudiera hacer un hechizo......a ver.....que me tocara la primitiva y de cuántos más millones mejor!!!!....así habría para muchos!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo Marián que como está la cosa, aparte de salud y trabajo que nos tocara la loteria seria genial.Besitos

      Eliminar
  5. Es genial!! Me encanta tu brujita!! Pues que dificil lo que preguntas del hechizo, pues no se... Lo unico que tengo claro es que seria una bruja buena, las otras asustan no mola.
    A ver si le hago una brujita de estas a mi peque antes de Halloween que seguro que le gustaria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guay, estaré deseando verla cuando la hagas. Besitos

      Eliminar
  6. Que bonita la brujita!!!
    Yo si pudiese hacer un hechizo cambiaria la situación actual mundial que no me gusta nada, pero supongo que con un solo hechizo sería muy dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, que sería dificil, tendriamos que juntarnos todas para hacerlo. Besos

      Eliminar
  7. ESTÁ SUPER GRACIOSA, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Para que me tocara el premio gordo de la lotería!!!! Jajajaja!!

    Muy bonita tu brujita, tiene cara de buena :)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que bruja tan terrorífica, me gusta mucho guapa.
    Yo lo utilizaría para que mucha gente que hace mucho daño desapareciera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODAS, ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO A TODAS, CUANDO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO OS CONTESTO INDIVIDUALMENTE COMO SIEMPRE. BESITOSS

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! De verdad que me gusta muchisimo!! Estas cosas hechas a mano y con cariño son las que merecen la pena! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vosotras si que merecéis la pena, jamás pensaba cuando pensé en abrir el blog que iba a conocer a tan buena gente como todas vosotras. gracias por estar ahí. Besitos

      Eliminar
  12. Hola Silvia!, soy Anabella, he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado tu brujita, está muy graciosa!!,te felicito!!, me pongo seguidora de tu blog, tambien quiero invitarte a que visites mis blogs, te dejo las direcciones por si te animas!.
    Saludos.
    Anabella

    FONDOS ANABELLA
    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    EL RINCÓN VINTAGE
    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, y desde luego, me hago seguidora tuya. Besitos

      Eliminar
  13. Muy buenas guapa, pásate por mi blog a recoger una cosita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Magnífico trabajo, dicen que las brujitas dan suerte, y esta se ve que la hiciste con mucho amor y dedicación, espero te de la suerte que te mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amparo, si está hecha con mucho cariño, eso siempre. Besos

      Eliminar
  15. Es increible jaja, que chulada!! te ha quedado genial!!! siguie asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! por vosotras siempre hago todo con cariño. Besos

      Eliminar

Entradas populares