viernes, 5 de octubre de 2012

Bufanda Mujer

Hola holitas!!!!

... Mientras me tomaba el café como cada mañana, leo el periódico y me ha hecho mucha gracia una pregunta existencial que viene en un apartado de un señor que escribe curiosidades cada día en artículos super pequeños, o cosas que ve por Sevilla, o como ayer que venía la foto de un bar que ponía "Aquí el mejor zalmorejo del mundo", por la ortografía seguro que no lo vende, ayyyy, que vida esta, pues la pregunta que viene hoy es:
"¿En qué piensa un langostino?" jajaja, en fin... quien sabe, eso es como lo de "que fue antes el huevo o la gallina".

Os presento una bufanda de mujer, como en todas las cosas en artesanía cada cosa se le puede poner un adorno, flecos, pompones, trencitas,... yo les pongo lo que vea pero como siempre eso es a gusto del consumidor, igual que los colores y todo eso, eso sí, todas las bufandas que presentaré son exclusivas ya que son de cosecha propia, que es la gracia de esto claro.

Esta bufanda está hecha a dos agujas con punto de trigo, con dos hileras de distinto color en las esquinas y le he puesto flecos. Espero que os guste.



QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!!! BESITOS

50 comentarios:

  1. que chula! de donde sacas tiempo para hacer tantas cositas?
    Un Zaludo ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues este verano he estado haciendo bufandas para tenerlas para el invierno, porque luego me encargan cosas y si no se me junta todo, sacando tiempo, no puedo estar ni un dia sin hacer algo, es un vicio para mí jajaja. Besitosss

      Eliminar
  2. Es preciosa Silvia! Qué envidia me das, espero algún día ser capaz de hacer una bufanda tan chula :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se aprende mujer, verás como si llegarás a hacerla, además tu haces unos trabajos magníficos. Buen fin de semana Esther. Besitos

      Eliminar
  3. ░░█░█▌█▀▀█ █▀▀█ █▀▀█ █▌▄█░░
    ░░█▀█▌█▄▄█ █▄▄█ █▄▄█ █▄██░░
    ░░█░█▌█▌▐█ █▌░░ █▌░░ ░██░░░
    ░╔╦═╦╗───╔╗──────╔╗─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄
    ░║║║║╠═╦═╣╠╦═╦═╦╦╝║███████───▄▀
    ░║║║║║╩╣╩╣═╣╩╣║║║╬║▀█████▀▀▄▀
    ░╚═╩═╩═╩═╩╩╩═╩╩═╩═╝──▀█▀
    From Socking Images

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulo, gracias, igualmente feliz fin de semana. Besitos

      Eliminar
    2. Thank you for your visit & lovely comment Following you back dear
      Perfect Shot

      Eliminar
  4. Hola Silvia, te ha quedado muy hermosaaaaaa !! y los colores me han encantado, cariñosssss y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura cariño, me alegro de que te haya gustado. Que tengas un buen fin de semana. Besitos

      Eliminar
  5. que bonita te ha quedado... dan ganas de que llegue el frio para poder poner una.. bests

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso, que llegue el frío jeje. besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa. buen fin de semana. Besos

      Eliminar
  7. Hola Silvia
    preparándonos para el invierno...........
    Buen fin de semana
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque como sigamos con este calor.... Buen finde. Besos

      Eliminar
  8. Silvia que bonita te ha quedado,¡una preciosidad!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, buen fin de semana guapa. besos

      Eliminar
  9. Que chulo queda ese punto!! Y el color muy de moda esta temporada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se queda muy bien, a mi me gusta bastante. Besitos

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, este punto es precioso y la combinacion de colores perfecta( aunque yo hubiese puesto azul en lugar de rosa jaja)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj, la verdad que la variedad de colores es inmensa, cada persona es un mundo, y eso me gusta, que me digas cual le hubieras puesto tu, Besitos guapa, buen fin de semana.

      Eliminar
  11. esto me recuerda que llega el frio.....preciosa!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... pero por lo menos aquí en sevilla no llega, estamos con las chanclas todavia. Besos

      Eliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, se ve muy calentita, el gorrito de abajo también me ha encantado, yo no soy capaz de hacer, no me salen los gorros jajaja
    buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio tampoco, me salian, pero las medidas no las cuajaba todavía, suele, pasar. Besitos

      Eliminar
  13. Queda muy lindo ese punto.Yo con las dos agujas estoy un poco peleada pero parece fácil.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj que te pasa con las dos agujas???????

      Eliminar
  14. muy bonita, pero yo y mis calores no me permiten usar bufandas, y eso que tengo algunas que me he ido haciendo, ahora necesito el cuello despejado. buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de arggggg no me agobies en el cuello, me las pongo pero flojitas, no soporto los jersey de cuello alto y todo eso, aunque aquí tampoco hace falta mucho, no hace tanto frío como para eso, o sí y será que yo no lo aguanto. Buen finde, besitos

      Eliminar
  15. Guau Silvia, que bonita, aunque con el calor que hace estos dias por Santander no apetece nada ponerse una bufanda, jejeje. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tocaya, aquí por Sevilla también hace calor, creo que voy a aplazar el publicar bufandas jajajajajaj. Besitos y buen finde.

      Eliminar
  16. Qué apetecible se ve la bufanda. Eso es a lo que me atrevo con las dos agujas o con el crochet, poco más y me apasionan las bufandas. Son mi perdición.

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia!, he pasado a visitarte, y ver que cositas nuevas habias hecho, y tengo que felicitarte porque los gorros y las bufandas están divinos!!, aunque con las temperaturas que tenemos, la verdad es que no apetece ponerse nada de ésto, pero cuando entre el frio, va a entrar con fuerza, y nos acordaremos de tus gorros y bufandas jajaja.
    Un beso.
    Anabella

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te guste y tienes razón a ver si entra ya el frio. Besitos

      Eliminar
  18. Hola!! Muchas gracias por la visita y el comentario! Tu blog, es precioso!!!!! Y tus creaciones super lindas! Me quedo por aquí, guapa! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, te sigo yo también. Besitos

      Eliminar
  19. Hola Silvia, gracias por tu visita, un gusto pasear por tu blog, veo que nos encanta el tejido, tienes labores muy bellas!!!

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu visita, gracias por quedarte por aqui, te seguiré yo también. Besos

      Eliminar
  20. hola silvia!! hermosa y combinada bufanda.
    besote y buena semana tejerial

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa la bufanda guapa!!!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  22. hola Silvia!!
    gracias por tu visita a mi blog y por tus halagos =)
    me gustó mucho el punto de tu bufanda...yo de palillos (dos agujas) nada! hace muuuucho tiempo hice una bufanda, pero ya no me recuerdo como cerrarla por ejemplo, y hacia solo revés y derecho =P jeje...por eso admiro mucho a las que pueden hacer variados puntos y ropa tejida.
    Estamos en contacto...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Enma por tu visita, la verdad que las dos agujas están muy bien aunque creo que con el crochet se hace mas ligero todo. Besos, estamos en contacto

      Eliminar
  23. Me gustan mucho los colores que elegiste para la bufanda, Silvia! Ahora sólo queda que el tiempo sea un poco clemente y empiece a refrescar para poder lucirla.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy si Cristina, a ver si empieza el frio jajajaj. Besitos

      Eliminar
  24. Hola Silvia ,te ha quedado una bufanda muy bonita y alegre ,me gusta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma, eres un encanto. Pasa también tu un buen día y semana. Besitos

      Eliminar

Entradas populares