domingo, 28 de octubre de 2012

Bufanda Mujer

Buenas noches a tod@s!!!,
he leído en algunos comentarios y algunas me preguntáis que como hago las bufandas tan rápido; Le hecho muchísimas horas a este trabajo porque me encanta pero las bufandas, mantas, gorros,... y éstas cosas como llevan muchas horas de trabajo las voy haciendo en verano, para tener modelos ya hechos para el invierno y no me pille el toro como se suele decir, me hace mucha ilusión que os gusten tanto, para mi es un orgullo que os gusten mis trabajos.

Os enseño esta noche una bufanda para mujer, está hecha de crochet como veis en las fotos con relieve, mide 2 metros, es super calentita, el acabado de los extremos está hecho con puntilla a crochet también. Espero que os guste también.






QUE EMPECÉIS BIEN LA SEMANA!!!!.BESITOS

43 comentarios:

  1. QUE BONITA ESTA BUFANDA, ME ENCANTAN LOS COLORES, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas bufandas, esta última me gusta especialmente. Enhorabuena por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mercedes, hechos todos con mucho cariño, eso siempre, si no mi opinión es no hacerlos jaja, besitos guapa

      Eliminar
  3. Hola Silvia bienvenida a mi blog, yo tambien te sigo, me encanto todos tus trabajos, sobre todo tus bufandas preciosaaa besss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen Rosa, gracias por visitarme y encantada de que te quedes por aquí, estamos en contacto. Besitos

      Eliminar
  4. Olá Silvia, mais um trabalho belíssimo!
    As cores ficaram lindas! Parabéns!
    Beijos, Carla

    ResponderEliminar
  5. Son unas bufandas preciosas. Escoges unos colores muy bonitos y las haces muy bien. Me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. mmm, que pinta tiene de ser calentita, calentita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta viniendo el frio Esther, por fin se acaba el calor, al menos eso espero jajaja. besitos

      Eliminar
  7. Fantástica para estos días de frío. Unos colores muy "xulos". Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  8. ya me parecia, lo demas era un imposible estarias asta de noche, muy bonita y los colores tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pepa no te equivocas, no ando muy bien de sueño y casi toda la noche la paso despierta así que, que mejor que tejer...

      Eliminar
  9. Sou doida com lenços assim, ficou lindo. Parabens!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita. Me encantan esos tonos, además se ve hecha con materiales de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fátima, la calidad hay que ponerla si no, yo siento que no la estoy haciendo bien, besitos

      Eliminar
  11. Con lo fácil que es hacer una fotografía y lo difícil que parece esa bufanda.Un saludo desde Almería .-

    ResponderEliminar
  12. Otra bonita bufanda ,me gusta mucho la combinación de colores ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  13. Es una bufanda muy bonita con unas tonalidades que le quedan genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia, mil gracias por pasarte por mi blog, me encantan tus bufandas y las mascotas personalizadas, te seguiré de cerca,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi alma, por visitarme, estamos en contacto. besitos

      Eliminar
  15. Hola Silvia, me encantan tus bufandas y tus mascotitas, gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes otra seguidora más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola a esta bufanda le has puesto un colorido para mi gusto fantastico ,besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste tanto Pi, me haces muy feliz, todas me hacéis feliz,besitos

      Eliminar
  17. Una combinacion preciosa de colores! Me parece super alegre, para alegrar cualquier rostro.. tus bufandas están geniales amiga. Un besito, saludos y que tengas una semana linda.
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el color da vida y como esta la cosa, necesitamos color en nuestra vida aunque sea para alegrarnos un rato. Besitos

      Eliminar
  18. Que boniiita! y que calentiiita :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! Y la anterior del adorno de ocho me ha encantado.. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te gusten. Besitos

      Eliminar
  20. Ostras, dos metros, no se debe acabar nunca la vuelta, ja ja. Pero ha merecido la pena, porque te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besitos y feliz fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja es larga, pero hay gente que le gusta mas larga otras más cortas, en fin, esto a gustos. Besitosss

      Eliminar
  21. Esta es la que mas me gusta de las que has hecho, erá por el colorido. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho, el morado, lila, fucsia son colores que me gustan mucho. Besitos

      Eliminar
  22. que bonita silvia! Un trabajo espectacular!

    Un besote y gracias por anunciar mi sorteo!!!


    Muasssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda a las que me hacia mi abuela cuando era niña y que tanto extraño ahora. Con lo amorosas que son.

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas tarde Silvia¡ sorprendente tu trabajo ya es el tiempo de usarlas me gustan
    Espero que pases un feliz día

    Una amiga de Sevilla


    Un abrazo

    Feliz semana

    ResponderEliminar

Entradas populares