martes, 9 de octubre de 2012

Bufanda niño

Buenas noches a tod@s!!!, estos días he estado demasiado ocupada y no he podido publicar nada, aunque si he podido leer vuestros comentarios que me encantan y me alegra mucho cada vez que veo alguno. Gracias a todas por visitarme y comentar vuestras opiniones.

Os presento una bufanda de niño, hecha a dos agujas, punto canelón, y como la propia palabra lo dice la bufanda es super original al terminarla sola se junta por dentro y se queda como un tubo, exactamente como una canelón. Mide 1,10cm. Es original y puesta queda genial, una par de vueltas y las puntas atrás debajo del resto de la bufanda y queda estupenda, espero que os guste, y por cierto, a ver si empieza ya a hacer frío que cuando publico bufandas hasta a mí me entra calor jajajajajaj. Os enseñaré bastantes que he ido haciendo este verano para cuando empezará el otoño-invierno y exclusivas. Besitos a tod@s.



Aquí tenéis la bufanda abierta para que veáis el punto


QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA. BESITOS

16 comentarios:

  1. AAAAAAAAh! esta me encanta tanto porel punto como por el color! Pero tienes razón que calor da verlas jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja, me alegro que te guste, a mi me hace mucha ilusión que te guste tanto. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, no me acuerdo cuanto mide, mañana la mido y lo pongo en la publicación. Besitoss

      Eliminar
  3. Que bonita la bufanda el color es ¡precioso!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me hace feliz que te guste tanto. Besitos guapa y que tengas mañana un buen día.

      Eliminar
  4. Es una bufanda preciosa, aunque no esta la cosa para bufandas, estoy harta del calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia la bufanda ficou linda e me gustei de la color...

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
  6. muy bonita pero hoy en badajoz estamos con un calor horrible y solo de pensar, con los calores que tengo,incluso en inbvierno ya sabes la edad no perdona, saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, este color mar es precioso. Ya llegará el frío, aunque yo prefiero que tarde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, aquí en en Norte cualquier día empezamos con el frío que tardará en dejarnos... un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nice post! I'm your new Follower! :) I hope you visit my blog sometimes.. Thank's! Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  10. La bufanda es genial, muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y que pinta de ser calentita, calentita...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy calentita y el color muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, gracias por la información y ahora te comento que te ha quedado preciosa, y el color ainssssssss.... ideal. Besos y a ver si viene el frío que ya de veranito estamos cansadas, verdad?

    ResponderEliminar

Entradas populares