viernes, 19 de octubre de 2012

Bufanda Unisex

Buenos días!!!!, uy uy, parece que llevamos dos días de fresquito, al menos aquí en Sevilla, aunque tampoco es mucho pero ya no hace esa calor que estaba haciendo, poquito a poquito entra el otoño.

Mientras termino la ninfa (el pájaro de mi amiga Pili) os muestro hoy una bufanda, puede ser tanto para hombre como para mujer.

Con punto damero, hecha a dos agujas y con una técnica la cuál creo que el resultado queda bastante bien, comentaros que en todos mis trabajos los hago con lanas Stop, son lanas suaves, calentitas y de buena calidad.


TENED BUEN DÍA Y BUEN FIN DE SEMANA. BESITOS

18 comentarios:

  1. Que diseño tan bonito, me gusta mucho la combinación de colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita queda con ese punto, me encanta!!!, y tienes razón hay que hacer las cosas con productos buenos.
    Besitos guapa, eres una máquina.
    Marián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos Marian, gracias por tu comentario, ten buen fin de semana.Besitos

      Eliminar
  3. la bufanda y todos tus trabajos preciosos! gracias por seguirme en mi blog. desde hoy ya no te perderé de vista. un beso y visítame cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te visitaré y estaremos en contacto. Gracias a tí por pasar por mi blog, besitos, tened un buen fin de semana.

      Eliminar
  4. QUE DISEÑO MAS BONITO, ESE PUNTO ES PRECIOSO, QUEDA GENIAL!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me gusta mucho como queda el punto, además pienso que es original y no es el típico punto.Besos buen finde

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Hermi, muy buen fin de semana y que seas feliz. Besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita,
    que tengas un buen fin de semana
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Punto damero... me lo apunto porque queda preciosa!! Aquí en Madrid hace un frío que pela... parece que estamos en pleno invierno!! Así que esas bufandas tan calentitas vienen ya de perlas!

    Un bso guapa y que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Que guapo te quedó y si te quedó estupendo Silvia,mas con el toque de luz en las esquinas de las bufandas uf detalles que bueno son guapos,mas los colores combinados si,también para chicos molan mucho,que tenga un feliz y bonita dia en este viernes,yo estoy tu sabes investigando y leyendo "el blog" jejeje poco apoco,gracias por tus consejos y ánimos.
    Saluditos amiga :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este punto queda genial en cualquier trabajo que tejas, tanto para chicos como para grandes, yo tengo un sweater así, me lo hizo mi mama, queda lindo, te felicito por tu bufanda! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los colores (muy de tu tierra) El punto y la bufanda en general. Por aqui ya tenemos nieve y esta bufanda nos hace soñar!
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el punto!
    Yo no sé porque sali tan burra para tejer! Ja ja ja
    Saludos
    Scarlett

    ResponderEliminar
  12. Jo, no sé cuál me gusta mas, son todas superbonitas.

    ResponderEliminar

Entradas populares