domingo, 21 de octubre de 2012

Bufanda Unisex

Buenas noches a tod@s, este fin de semana ha sido distraído, tanto que no me ha dado tiempo ni a mirar los correos, he visto todos los comentarios que habéis puesto en mi última entrada y... son tantos... que en vez de contestar individualmente como hago siempre, esta vez os doy las gracias a tod@s por ellos y por estar ahí dándome ilusión.

Estoy con varios encargos, uno de ellos como sabéis, la ninfa, creo que para mañana o pasado la termino y ya os la podré enseñar, así que ya que está haciendo frío si apetecen estas bufandas hechas con tanto cariño, de todos las medidas, colores... ya lo sabéis por otras entradas.
Hoy os presento una bufanda de mujer o también para hombre, hay muchos hombres que les gustas los colores atrevidos y no las que normalmente pueden usar (negras, grises, azules...) hay que animar a los hombres a usar colores, que no vayan apagados, el color da vida y alegría. Hecha a dos agujas con detalles de ochos (8), color burdeos oscuro-claro-con toque de beige, combinado con un beige. Esta por la medida (1,20 cm) la dejaría yo más bien para niña o niño. Espero que os guste. 



COMO SIEMPRE OS DIGO,... TENER BUENA SEMANA Y A EMPEZAR LA SEMANA CON MUCHA ENERGÍA E ILUSIÓN. BESITOSSS

19 comentarios:

  1. SILVIA, ME ENCANTAN TUS BUFANDAS, ERES TODA UNA ARTISTA, SON PRECIOSAS, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te gusten, para mi es muy gratificante, y no imaginas lo que siento cuando veo a alguien con mis bufandas puestas, jejje es geniaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll. Besitos, que empieces bien el lunes.

      Eliminar
  2. Preciosa, me encantan los colores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que linda bufanda me gustara tejer una así lastima que soy un verdadero fiasco en ello jaja lo mio es mas el bordado en lentejuela xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, que bonita te ha quedado esta bufanda, un punto muy bonito y los colores ¡preciosos!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya bufanda más bonita, me encantan los ochos!!!
    Besos guapa y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta de calentitas tienen, me gustan...Besos

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón del mundo! me encanta para hombre
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me gusta la combinación de colores, y tiene una pinta de calentitaaaa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Otra bonita bufanda ,me encanta la combinación de colores y los ochos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia,

    Veo que eres una artista con las agujas! Me gusta mucho lo que he visto y como no sigo a nadie que hace cosas de calceta como tu me alegro mucho que hayas venido a mi blog para despues descubrir el tuyo!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. GRACIASSSS, UN PLACER Y ENCANTADA DE QUE OS GUSTEN TANTO. QUE MARAVILLA LEER ESTOS COMENTARIOS Y QUE DISFRUTEIS CON MI BLOG. BUEN DÍA.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Tienes razón, hay que animar a los hombres que vayan un poco más coloridos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! ¡Qué arte tienes! El pulto es precioso y el remate muy lindo. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Ya va tocando ponerse con las lanas!!!!!esta te ha quedado preciosa. Besos.asunysuscosas,blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. TE quedó genial, y tiene unos colores muy bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares