sábado, 27 de octubre de 2012

Bufanda

Buenas noches a tod@s!!!! estoy algo liada como ya os he dicho con encargos, pero yo encantada de hacer cosas, con mucho cariño y que la clienta disfrute con ello.
Os presento una bufanda hecha a dos agujas, color beige, con adorno de ocho, a la gente le gusta mucho, aunque ya sabéis que las hago de muchas maneras, a crochet también, con diferentes clases de puntos, largos, anchuras, personalizados con flecos, sin flecos, pompones, etc... a gusto del cliente.
Espero que os gusteee....
Algunos artículos están disponibles por lo que el envío sería inmediato a no ser que quieran personalizar algunos de los artículos o incluso elegir algo que no vean en mi blog, me gusta hacer de todo y lo hago gustosamente. 



QUÉ TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA. BESITOS

22 comentarios:

  1. Gracias por tu apoyo. la verdad es que haces cosas muy bonitas. Mucho ánimo con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Silvia, muchas gracias por tu visita.

    Aquí me tienes, admirando tus trabajos, eres una verdadera artista, admiro muchísimo a quienes pueden crear con las manos. La bufanda es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bufandas más originales!!!
    Me ha encantado la verde, aunque la marrón es monísima.
    Besos y que tengas un feliz domingo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa, después de una larga ausencia por fin me reporto y me alegra ver que sigues creando cosas maravillosas, te dejo un Abrazo Enorme.
    Y que Tu fin de Semana Sea Genial.!!!

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. umm que calentita, ahora si que viene bien.....ya llego el otoño. Besos
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,,feliz domingo,se ve muy elagante la bufanda y bonita,el color es precioso.Un abrazo amiga..........

    ResponderEliminar
  7. What a great blog. I love it. I'm happy to have met you.

    ResponderEliminar
  8. TE HA QUEDADO MUY BIEN, TE SALEN MUY BIEN LAS BUFANDAS, PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    he estado paseando un ratito por tu blog, y me encantan tus bufandas y tus amigurumis, sobre todo el perro.
    Me hago seguidora y te seguire visitando.
    beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola ya sabes que me encantan tus trabajos ,me ha hecho mucha ilusion tu premio que me has concedido lo llevare a mi blog, un BESAZO grandote para ti ,pasa buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy feliz de que admires tanto mis trabajos y por supuesto no tienes que darme las gracias por el premio, te lo mereces, tienes unos trabajos y un blog genial. Besitos

      Eliminar
  11. Muy bonita, ese color es precioso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. GRACIASSS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA Y SED FELICES. BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y elegante, Silvia. BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Qué monas son tus bufandas de ochos, no me extraña que te las quiten de las manos ^^ Particularmente me gusta más este color que el de la bufanda anterior, mucho más combinable.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Con este fin de semana de viento y lluvia ... qué gozada estrenar una bufanda tejida a mano. Preciosa.
    Un abrazo, Carmen María

    ResponderEliminar
  16. Como haces para tejer tan rápido una bufanda??!! Yo le pongo mes, mes y medio para hacerla, hasta eso se me pasa el invierno! jajaja! Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que como tienen mucho trabajo empiezo a hacerlas en el verano para cuando llegue el invierno tener modelos hechos y así las podéis. jaja. Besitos

      Eliminar
  17. Son na monada, me encantan estos ochos, yo soy incapaz de hacerlos, y quedan preciosas, lástima que aquí en Málaga no hacen mucha falta.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares