martes, 23 de octubre de 2012

Facebook

Buenas noches a tod@s!!! sé que es tarde hoy pero bueno, es una buena causa, os informo de que ya tengo FACEBOOK DEL BLOG!!!!!!, en el blog a la derecha arriba de seguidores tenéis "me gusta".
En las publicaciones aparece "suscribirme" y "enviar", espero que me sigáis por facebook también, llevaba tiempo queriéndolo poner pero no he tenido tiempo, aunque aun tengo que hacer unas cosillas, ya os lo digo y así lo sabéis.

En Facebook en Buscar: podeís encontrarme por ARTESANIA DEL SUR SILVIA, sale una pajarita de las mías, esa soy yo, jejeje, o la dirección 

http://facebook.com/artesaniadelsursilvia

Espero tener much@s seguidoras por ahí también, al menos todas las que estáis conmigo ahora. 
Bueno, me acuesto, mañana seguiré mejorando la cosa. 

Besitossss

4 comentarios:

  1. Que bien. Ahora mismo le doy al me gusta. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. ya le he dado me gusta.... espero que seamos muchas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. te sigo, y estoy en el, mi nombre, pepa pepa y he empezado ahora pero no esblog es una pagina normal, puedes ser mi amiga o seguirme, bueno soy nueva en esto y tendre que mejorar tambien, saludos y que tengas muchos seguidores

    ResponderEliminar

Entradas populares