martes, 30 de octubre de 2012

Manta

Hola, esta manta ya la había mostrado en mi blog pero os la pongo para ver lo genial que queda, me la compró mi suegra así que la está disfrutando ella.

Este verano aparte de las bufandas que como sabéis a dos agujas se tarda bastante, estuve preparando una manta también, es divina, la tengo para coserla y rematarla, así que a ver si estos días saco un hueco para terminarla del todo y ya os la enseño, mientras os dejo ésta, que si no me equivoco es la cuarta que hice cuando empecé a tejer hace año y medio o así, aunque sé desde pequeña pero no había empezado a tejer otra vez, ya sabéis, el trabajo fuera de casa, estudiar... la que tengo que terminar es preciosa, ya la veréis.


QUÉ TENGÁIS BUENA NOCHE!!!!!! BESITOS

14 comentarios:

  1. Muy bonita, me encantan los colores, besosss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! y que pinta de suave y calentita. Enhorabuena! Genial!

    ResponderEliminar
  3. calentita para estos dias, la mia la tengo en el campo pero la hice de ganchillo y todos las sobras de lana, esperamos la nueva para ver si es mas bonita o no, saludos y con mucho frio.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonita y alegre ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Los colores combinan muy bien!!!!
    Gracias por haber pasado por mi blog, estoy de sorteo por si te quieres apuntar.

    Besos
    http://enelrincondevane.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás hecha una astista Silvia. ¡Vaya manos que tienes! Si que estás hecha una artesana, lo haces todo. ¡Sigue así! Como suele decirse: ¡Me quedo en tu blog paisana!

    ResponderEliminar
  8. Woooow!! nena nos encanta tu estilo, un blog que nos apuntamos a nuestra lista!
    un besote desde las chicas de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. Wuauu si que esta bonita y ya me imagino las horas de tejido al hacerla .
    Ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene. Ideal para echar la siesta un sabado de invierno mientras ves una peli........ummm. Besos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y con colores muy acertados,,, bessosss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita me he dado una vuelta por tu blog y tienes unaa prendas muy lindas, y un punto muy bien trabajado. Te invito a pasar por mi blog. elrincondemaleni@blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares