martes, 16 de octubre de 2012

Mascota personalizada

Buenas noches a tod@s, espero que hayáis pasado un buen día hoy.
Tengo una amiga que estudiamos juntas en Córdoba (ella siguió allí) y está embarazada de un niño, una alegría que cuando me enteré no cabía en mí. Ya dice ella que voy a ser su tita Silvia :-) y  me ha encargado dos mascotas para que se las haga en pequeñito para la cuna, su mascota es una perra que la tiene loca la cuál ahora os voy a enseñar para que veáis como ha quedado, la otra mascota es una ninfa, un pájaro super bonito que ya veréis en la publicación cuando lo haga, y como ya se que es un niño yo le voy a hacer un regalo al niño que, claro, jajaja no lo voy a decir porque si no lo leerá ella así que cuando lo haga que ya se lo mande por correo y lo vea ella os lo pondré.

Os presento a Bela:



Y aquí os dejó como ha quedado como amigurumi:










QUE TENGÁIS BUENA NOCHE Y BUEN DÍA MAÑANA. BESITOS


36 comentarios:

  1. Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo!!! eres una maquina, te ha quedado exacto, seguro que a tu amiga le encantara y al bebe mucho mas, aun no ha nacido y ya tiene mascota. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaas Mary, que ilusión me hace que te guste tanto, así da gusto enseñaros cosas, mi amiga esta supercontenta, le encanta, lo vió anoche que le mandé la foto. Cuando tenga la ninfa terminada ya os la enseño por supuesto. Besitos cariño, que tengas una buena noche

      Eliminar
  2. Pero que chulo, si es igualito, tu amiga va a estar encantada con su primera mascota.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, anoche lo vio y si le ha gustado mucho, y yo por ese niño, ayy tengo locura y todavia no ha nacido, estudiamos juntas y éramos muy buenas amigas, nos encontramos todas las amigas por facebook y ahora siempre estamos en contacto, en buenísima, guapísima, alegre, graciosa, es una niña genial, así que su hijo será gloria bendita.
      Besitos

      Eliminar
  3. Es una pasada, parece un retrato. Te ha quedado genial, como me gusta !!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lourdes, con cariño está hecho como todo lo que hago y me encanta hacerlo lo mejor que puedo para que os guste un montón. Besitos guapa, que tengas un buen día mañana

    ResponderEliminar
  5. Una pasada! me encanta y un fiel reflejo de la perrita. que suerte va a tener el niño con la tia!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, sere la mejor tia posible aunque postiza pero tia jaaja

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado perfecta! ¡Qué arte!

    ResponderEliminar
  7. Ay!!!!!que monada, cuando lo vea tu amiga!!!!!!!!!!!le va a encantar, te ha quedado precioso, vaya manitas tienes!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. muy gracioso, y felicidades a tu amiga y a su tia, saludos desde Lisboa

    ResponderEliminar
  9. hola Silvia está chulisimo parecen gemelos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!! hay que ver que no tienes límites!!! una pasada!!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Silvia, hay que bonito!! voy a probar lo de los amigurumis porque tengo un chihuahua que también me gustaría crochetear! te ha quedado genial, seguro que a tu amiga le encanta!
    un besito.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia
    Te ha quedado muy bien, yo tengo una perra igual se llama Pulga, es muy traviesa y nerviosa su raza es así, espero cuando nazca el niñ@ lo sepa acoger, también son muy cariñosos.,,,,,,,,,,,,,,
    Y enhorabuena tita..........Saludos
    pilar

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial... tu amiga quedará encantada... te felicito guapa un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero si ha quedado clavadito!! Me encanta!! Estoy deseando ver la Ninfa!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, NO SABÉIS LO FELIZ QUE ME HACÉIS Y LO CONTENTA QUE ESTOY DE TENEROS A TODAS SIEMPRE AHÍ. MUCHÍSIMAS GRACIAS. PASAD UN BUENÍSIMO DÍA TODAS. BESOTESSS

    ResponderEliminar
  16. Que guapo blog,haces cosas bonitas con dedicación y tiempo y digo yo; viva el arte ! en toda su expansión. yo es que pasaba por aqui y me a gustado,es muy creativo,felicidades.
    Un saludo Silvia :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!!!! toda una artista!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el perrito, te ha quedado igualito. Le va a encantar.

    ResponderEliminar
  19. ¡Guau! Me encanta, ha quedado muy auténtico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado el perrito,¡¡igualito!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado ¡¡hulisimo!! que genial me gusta mucho,besicosss

    ResponderEliminar
  22. Que perro mas chulo! Desde ya somos seguidores de tu blog, nos ha gustado mucho. GRACIAS por seguirnos.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja,, te ha quedado lindo !!!!! una fotografía.

    ResponderEliminar
  24. Ostras Silvia, tu perrita ha quedado igualita, igualita que Bela:-) Muy bonita!!!
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  25. !Hola silvia! gracias por hacerte seguidora mia,me qwuedo alucinada al ver las cosas tan monisimas que haceis con ganchillo,lo cual soy negada.el perrito me encanta,solo le falta ladrar

    ResponderEliminar
  26. Hola Silvia gracias por tu visita! Tienes un blog muy chulo. Merece pa pena seguirte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Silvia, el perrito te ha quedado chulisimo e igualito al original, que me gustaría poder hacer algo medio decente, pero no hay manera, yo en esta asignatura suspenso. Bss

    ResponderEliminar
  28. Lovely dogs! :)
    Nice weekend to you! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Silvia!, me he dado una vuelta por tu blog, y he visto ese perrito, que te ha quedado lindisimooo!!, es igualito al original, felicidades!, que manitas tienes!, ya me pasaré para ver la ninfa que estás haciendo.
    Besos guapa!!
    Anabella

    http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares