miércoles, 24 de octubre de 2012

Premio

Hola a tod@s, estoy encantada con teneros a todas en mi facebook así puedo seguiros más, comentaros que SI NO CONTESTO A NADA a vuestros comentarios en el facebook ES PORQUE  ME HA BLOQUEADO USAR UNOS DIAS ESTA OPCIÓN Y DARLE A ME GUSTA A OTRAS PÁGINAS O AÑADIR AMISTAD POR SEGURIDAD, YA QUE AL HACER LA PAGINA PUBLIQUÉ BASTANTES COSAS, (me puede la impaciencia jajaja) ASÍ QUE NO PENSÉIS QUE ES QUE NO QUIERO CONTESTAR EH?? A VER SI EN UNOS DÍAS YA ME DEJA.

Dicho esto, esta mañana me he encontrado con un maravillo premio, me lo ha otorgado Fonsi de su maravilloso blog http://patronesytelasalma.blogspot.com

Me hace muchísima ilusión, como todos los premios que me otorgáis y este es muy especial. Muchas Gracias Fonsi.




Este premio tiene reglas, son las siguientes:

- Nominar a 10 seguidoras que más apoyen tu blog y más (esto me va a resultar dificil, eligiré a las 10 últimas que hicieron comentario en mi blog).
- Hacer 5 preguntas que más te interesen.

Otorgadas para el premio:

1.- lascosasdevero.blogspot.com
2.- lasmanualidadesdeesther.blogspot.com
3.- herminiaregolf.blogspot.com
4.- cajitaderetales.blogspot.com
5.- piysuscosas.blogspot.com
6.- elrincondelamari.blogspot.com
7.- creacionesymanualidadesdemaribel-si.blogspot.com
8.- elrincondeevaalonso.blogspot.com
9.- kosucas.blogspot.com
10. lauraivonnecreaciones.blogspot.com

Preguntas que tengo que responder:

1.- ¿Norte o sur?............................ Sur
2.- ¿Poesía o prosa?....................... Poesía
3.- ¿Playa o montaña?.................... Playa
4.- ¿Letras o Ciencias?................... Ciencias
5.- ¿Música clásica o moderna?........ Las dos

Y por último, hago mis preguntas para las nominadas:

1.- ¿Rosa o clavel?
2.- ¿Postre o café/té?
3.- ¿Vaqueros o Falda?
4.- ¿Tren o avión?
5.- ¿Limón o Lima?

Enhorabuena a las premiadas. Besitossss

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio Silvia! Y muchísimas gracias por pasármelo a mí! Me hace muuucha ilusión!!

    En cuanto pueda hago una entrada para publicarlo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí mi alma, te lo mereces. Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio, y gracias por pasármelo a mí.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!! Y muchísimas gracias porque siempre te acuerdas de nosotros!!!

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estar ahí siempre, disfrutadlo, besitos

      Eliminar
  4. Hola Silvia, mil gracias por tu premio, lo publicaré en la barra lateral derecha de mi blog, no tengo tiempo para una entrada, me voy para Montevideo para ver a mi padre que está internado, volveré por el 18 de nov., te dejo mis preferencias aquí: rosa, café, vaqueros, tren y limón, mis cariñossss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Laura, espero que esté todo bien, cuidate. y besitosss

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, gracias por acordarte de mi me hizo muchísima ilusión
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Silvia Enhorabuena por su premio.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, Un placer tenerte por aquí. Abrazos

      Eliminar
  7. muchas felicidades por el premii :-www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por el premio!!:) que ilu hace recibirlos ehh??:)

    ResponderEliminar
  9. Hola silvia gracias por otorgarme el premio lo publicare ahora mismo ,besos

    ResponderEliminar
  10. mi felicitaciones a todos el premio es precioso bellisimo

    ResponderEliminar

Entradas populares