jueves, 22 de noviembre de 2012

Artículo blog Emilio

Artículo escrito por Emilio en su blog (no me conocía hasta hace dos días que escribió el post sobre Artesania del Sur Silvia)

Chic@s, 
... esta noche, ahora mismo, acabo de ver mi correo, tenía un correo de un muchacho llamado Emilio, en el cuál  me invitaba a ver un enlace del cual hablaba de mí, intrigada he ido a mirar y uffffff lo que me he encontrado, increíble, indescriptible como escribe este muchacho y como se expresa y describe todo, yo os digo que me he quedado CON LA BOCA ABIERTA, aparte de que no me lo esperaba, he alucinado (que nervios jajaja), no sabía como darle las gracias, así que aparte de por correo quiero darle las gracias compartiéndolo con tod@s vosotr@s, por fijarse en mi trabajo y describirlo con tantas ganas.

Muchísimas gracias Emilio. 

Por supuesto chicas, os dejo la dirección del enlace para quien quiera leer el artículo-post que ha escrito sobre mi trabajo, y ya desde ahí podéis mirar todo lo que queráis, es un blog genial, ayuda y participa a los artesanos y que más decir, Emilio es un artista con su blog. Muchas Gracias de nuevo.

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/2012/11/blog-de-crochet-y-decenas-de-amigurumis.html#comment-form

Espero que os guste como me ha gustado a mí, gracias por leerlo, me hace mucha ilusión.

12 comentarios:

  1. Es fántástico todo lo que dice de tí, sin duda te lo mereces por tu simpatia y por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hacía ilusión que lo viérais, porque no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. besitos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa, ahora mismo me voy a verlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy linda que te define muy bien. Me ha encantado la seleccion de fotos que ha puesto. y todo porque tu lo vales!
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerlo, me hacia ilusión que lo viérais. Besitossss

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Silvia, es un empujón estupendo,te lo mereces...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me volví loca jajajaja de contentaaaa

      Eliminar
  5. Muy bonito todo lo que dice! Y completamente verdad! Y es que estás hecha una artistaza!!

    Felicidades y bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi alma, vosotras que me miráis con muy buenos ojos jejeje. besitos

      Eliminar
  6. Muchas gracias Silvia , me ha encantado que te haya gustado me lo habías puesto muy facil , tus trabajos son geniales .

    y gracias a tus comentaristas y lectoras que se han pasado por mi blog , sois todas bienvenidas .

    seguimos en contacto .

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Silvia es un gran regalo que te mereces por las cosas tan bonitas que haces. Besos.
    http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares