jueves, 15 de noviembre de 2012

Bufanda Hombre

Holaa!!, el post que había puesto os informaba que tenía que llevar el portátil al servicio técnico porque se me había pixelado la pantalla, pero al llevarlo, aparte de los días que tardaban, tengo que guardar todo lo que tengo en él antes de que se lo lleven, así que hasta enero he decidido que no lo llevo. 

Esta bufanda es para hombre, siempre trabajo haciendo las cosas con mucho cariño, pero ésta especialmente porque es para mi marido (jejeej).
Hecha a dos agujas,1,70 cm., punto bobo, tono beige claro y oscuro en los extremos, con detalle de ocho en el largo de toda la bufanda, en medio cambio la dirección del ocho, por lo tanto la mitad queda a la izquierda, y la otra mitad a la derecha. Espero que os guste.








BUEN DÍA. BESITOS

16 comentarios:

  1. QUE BUFANDA MAS CHULA!!! ME ENCANTA Y EL DETALLE DE LOS OCHOS CAMBIANDO LA DIRECCION ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS EVA, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE. Besitos

      Eliminar
  2. Pero qué manos tienes, Silvia, anda que no va ha lucir guapo " ni na " tu marido. Es preciosa con eso ochos. Felicidades corazón y besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. preciosa bufanda! me encanta el color!! muaack te sigo gracias por seguirme :) http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. una bufanda divina, tu marido estará encantado. el patuco es precioso, besitos

    ResponderEliminar
  6. muy bonita, esta me recuerda a mis tiempos mozos me hice una con ochos en blanca y al final le puse borlones, que tiempos aquellos, bessssss

    ResponderEliminar
  7. Nos faltaba la de hombre!!!!
    Ya está toda la familia calentita...
    Te quedan de vicio Silvia..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es!!! seguro que tu marido va la mar de calentito con ella!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Eso es una bufanda y un hombre con suerte.
    Bufanda chula para el invierno y encima gratis... ;->
    Un abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias SBP. que arte tienes jajajaj

      Eliminar
  10. Muy chula, que suerte tiene tu media naranja, lo colentito y elegante que estará...Besos

    ResponderEliminar
  11. ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO, GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES SEAN PARA BIEN O PARA MAL, ME GUSTAN MUCHO Y AUNQUE SEAN MALAS, QUE POR AHORA NO HE TENIDO NINGUNA JAJAJAJ GRACIASSSS, PERO LAS MALAS TAMBIEN HAY QUE ACOGERLAS Y APRENDER DE ELLAS. BESITOSSSSS BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITA!
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/2012/11/y-siha-pasado-ya-un-tiempo-desde-que.html nuevo outfit!
    besines besines

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa Silvia, tu marido seguro que está encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasar por mi blog, a mí el tejer me parece un milagro, tienes creaciones geniales.
    besín
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares