martes, 27 de noviembre de 2012

Bufanda para Ana

Holaa, hoy os enseño un encargo, ha viajado hacia A Coruña.

Es uno de los modelos que publiqué en beige y morado mezcla, 1,65 cm., hecha en tonos marrón chocolate y beige, hecha a dos agujas, punto bobo y ochos varios, con los extremos terminados con puntillas a crochet.

Ana disfrútala, por cierto ya que os hablo de ella, tenéis que conocer su trabajo, es impresionante, elegante y dulce, os dejo el blog para que la visitéis, ella estará encantada.

http://anipatas.blogspot.com







DISFRÚTALA ANA!!!. BESITOSS

20 comentarios:

  1. Qué chula! Y la combinación de colores es muy acertada, quedará estupenda puesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, que tengas un buen día. besitos

      Eliminar
  2. está preciosa, seguro que la usa a tope......
    feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amaya, eso espero, al menos estaba muy ilusionada Ana con la bufanda.besitos

      Eliminar
  3. Hola Silvia, que arte que tienes con el crochet enhorabuena, no todas tenemos ese arte. Lo digo porque yo lo he intentado y nada chica, que no me sale. jajajja.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, asi que si te apetece apuntarte ya sabes donde encontrarme.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a mi me gusta mucho tu blog, por cierto ya me apunté al sorteo, estaba buscando un hueco para apuntarme. Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonita y muy original la terminación en tonos más claros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mercedes, que tengas buen día. besitos guapa

      Eliminar
  5. A Ana le va a encantar y a mí me ha dejado "patidifusa" . Me encanta las dos tonalidades que has elegido . Como siempre un 10 Silvia .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yoyi, como siga sumando tus 10 no va a ver números jajaja, muchisimas gracias guapa.

      Eliminar
  6. bonita combinacion de claro oscuro,los ochos me encantan, felicidades como siempre, bessssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! La coruñense se ha debido quedar encantada porque es una preciosidad. La combinación de colores es perfecta!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITA SILVIA, ME ENCANTA LA COMBINACION DE COLORES, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, Silvia!!
    Seguro que su dueña va a sacarle mucho partido, con el frío que tenemos en Galicia estos días...
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores, y tiene pinta de ser muuuy calentita.
    Espero que Ana la disfrute.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Es precosa, seguro que la usa mucho porque ya ha llegado el frío a Coruña.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosísima!!!!!!!! Muchos besos. Concretamente ha venido a Compostela ;)

    ResponderEliminar
  13. Esta bufanda es bien bonita, parece muy calentita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares