lunes, 19 de noviembre de 2012

Bufanda Unisex

Hoy os presento otra bufanda que le hice a mi marido. 
(Hice muchas bufandas este verano para cuando llegara este tiempo, pero jajajajja ya chicas me faltan pocas para poneros, las pongo conforme las remato y todo eso, porque entre medias tengo encarguillos que hacer, por cierto la manta que os comenté que tenía hecha pero pendiente de montar ya he montado el centro, me faltan los extremos, desde luego que cuando la tenga os la enseño)

Hecha a dos agujas, en camel y naranja, un cuadro con punto bobo y otro cuadro con punto espiga, 1,70 cm., calentita, exclusiva (como todas las que hago) y ... él está super contento. 






BUEN DÍA!!!! BESITOS

5 comentarios:

  1. Este invierno yo ya no me enfrío , ja,ja!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog , pestaña de Premios , para cuando quieras recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonita como siempre, te vas jartar de bufandas, pero claro el tiempo esta para eso,besssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, ya estoy deseando ver esa mantita.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. UInos colores muy originales para una bufanda me gusta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. como siempre preciosa la bufanda.
    felicidades por el premio
    besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares