viernes, 23 de noviembre de 2012

Cojín de lana

...Esta mañana recogiendo la casa, tengo en un dormitorio mi primer cojín que hice con lana, a dos agujas con punto bobo ,con un botón grande de coco, en morado y morado mezcla con otros colores, y me he dicho ¿por qué no?, le he hecho fotos y os lo pongo para que lo veáis. Es lo primero que hice (después una manta) cuando necesitaba bastante distracción y  decidí empezar a tejer otra vez, ya que desde pequeña-adolescente no lo hacía.
¡¡¡ ya voy a tener mi cámara de fotos nueva!!!!!, para la siguiente publicación ya la usaré ¡¡por fin!!! 
Espero que os guste, lo hice hace tiempo, no recuerdo bien, pero creo que hace 4-5 años. Después hice dos en rojo con adornos de flores en crochet para mi suegra que me los pidió, esos si que son bonitos pero no tengo fotos, no tenía el blog aún así que no os lo puedo enseñar por ahora.





BUEN DÍA Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S. BESITOS

19 comentarios:

  1. Etá claro que ya prometías ! !
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja ya te digo quien me iba a decir...

      Eliminar
  2. Pues para ser lo primero que hacías te quedó genial ¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es precioso... me gusta mucho porque es rollo patch pero con dos agujas.... me gusta!

    Un beso grande y no hay mejor terapia que las labores!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, me dan ganas de hacer algo de eso tan bonito que haces... es algo pendiente... gracias por ser amiga de atelierfonsy en facebook, un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. OLA QUAPA ESTA LINDO , E O BOTÃO DEU MAIS UM CHARME, VC TEM BOM GOSTO ABRAÇOS E BOM FINAL DE SEMANA NEUSA

    ResponderEliminar
  6. hola.... te quedó muy bonito...
    igualmente feliz finde...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores y la idea del cojin esta muy bien
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola SILVIA,,QUE CHULADA,ME ENCANTA LA FORMA Y LOS COLORES DIVINOS.BESOS....

    ResponderEliminar
  9. Precioso Silvia, me encantan los colores que tiene,

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial, esta muy bien hecho para ser el primero después de mucho tiempo, besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre está bien recordar lo que se hizo hace tiempo. No te da la sensación de haber aprendido muchísimo desde entonces? Es entrañable.
    Y te quedó muy mono. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te a quedo precioso :)

    Gracias por pasarte a mi casita a saludar
    ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito, no me extraña que después de hacer el cojín te animases y ya no parases de tejer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de ser un cojín muy amoroso, de esos que se abrazan en el sillón viendo la TV...Besos

    ResponderEliminar
  15. (l)★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██★ ░▒▓██ ★(l)
    (l)❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤(l)
    (l)▄▀▀▄▄▀▀▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄(l)
    (l)█▌▐██▌▄████████████▀▀▀▀██████▀▀▀▀███(l)
    (l)█▌▐█▌▄██████▌▐████▌░▐▄▄▐████▌░▐▄▄▐██(l)
    (l)█▌▐▌▄███████▌▐████▌░▐███████▌░▐█████(l)
    (l)█▌░▐████████▌▐████▌░▀▀▀▐████▌░▀▀▀▐██(l)
    (l)█▌▐▌▀███████▌▐████▀▀█▌░▐████▀▀█▌░▐██(l)
    (l)█▌▐█▌▀██████▌▐████▌▐█▌░▐████▌▐█▌░▐██(l)
    (l)█▌▐██▌▀█████▌▐████▌▐▀▀░▐████▌▐▀▀░▐██(l)
    (l)▀▄▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▄▄▀▀███▄▄▄▄██████▄▄▄▄███(l)
    (l)❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤((_,»*¯*♥*¯*«,_))❤(l)
    (l)★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██ ★░▒▓██★ ░▒▓██ ★(l) ´´o¶¶¶¶¶¶o
    Happy weekend From Hary

    ResponderEliminar
  16. Que chulo, tienes unos colores preciosos y esta genial nadie diría que es el primero.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A TODAS, ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares