lunes, 26 de noviembre de 2012

Gorro niñ@

Buenos díass!!!!!

Os acordáis de las botitas que hice para bebé para unos 3 a 6??,..... jajajajaj te lo dedico YOYI que sé que te gustan mucho,  le he hecho un gorrito a juego, hecho a crochet, calentito y suave. Ahí os lo dejo, (por cierto ya estoy haciendo fotos con mi cámara nueva!!

Tengo que terminar aún de montar la manta, y también tengo un par de cositas hechas que terminé hace poco, pero aún no os la puedo enseñar porque es un regalo para mi amiga Pili de Córdoba que va a tener un niño en mes y medio-dos meses y claro chicas, hasta que no lo vea ella los regalitos para Samuel, no quiero ponerlo.
Os dejo el gorrito:




BUEN LUNES. BESITOS

39 comentarios:

  1. buenos dias te felicito por lo que lograste en ese gorro muy bien elaborado y ademas el color,DOS te bendiga a ti y a todos los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lucila, que tengas un buen lunes. besitos

      Eliminar
  2. Creo que éste me gusta más, qué cuco es!
    Buen trabajo, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto!!!!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. vuestros comentarios si que son hermosos, gracias guapa

      Eliminar
  5. Su trabajo es muy bonito, parece que se hace con el alma ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, si que está hecho con mucho cariño

      Eliminar
  6. Ha quedado un conjunto muy amoroso, calentito y lindísimo...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia, calentito si es y ya está empezando el frío.besitos

      Eliminar
  7. Que cucada! seguro que el bb estarà precioso!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los niños la verdad que están guapos con todo. Besitos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. gracias Ani, que tengas un buen día. besitos

      Eliminar
  9. Es ideal! las botitas y el gorrito a juego!

    Me encanta es precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. QUE CONJUNTO MÁS PRECIOSO!!! ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste Eva, muchas gracias guapa.

      Eliminar
  11. Que bonito te ha quedado el conjunto
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, hacer cosas para niño siempre gusta. Besitos

      Eliminar
  12. Hola Silvia, que cositas más bonitas haces, este conjunto es una monada.
    Agradecerte tu visita a mi blog y decirte que si te apetece volver estoy de sorteo...
    Ale, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ya he ido a apuntarme, no pude el otro día. a ver si hay suerte, besitos

      Eliminar
  13. Te quedó precioso!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, QUE ILUSIÓN ME HACE QUE OS GUSTE TANTO. SOIS MARAVILLOSAS.

    ResponderEliminar
  15. Minha querida fico muito feliz quando me visita!
    Eu amei seus trabalhos,as cores estão lindas.
    Parabéns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graças bonito, eu estou feliz que você gosta. beijos

      Eliminar
  16. Ahora sí que me has matado Silvia ! ! ! No me quiero ni imaginar cómo estará la criatura con todo el conjunto .
    Enhorabuena Silvia , de verdad, menudos trabajos!!!!
    Besos y gracias por la dedicatoria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo que menos quiero es matarte yoyi jajajjaja, me alegro de que te guste. besitos

      Eliminar
  17. Hola Silvia, me encanta el conjunto!!Están geniales :) Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares