lunes, 12 de noviembre de 2012

Patucos niña

Saluditossss!!!!
Patucos, que cositas más bonitas, dulces y pequeñitas,... hoy os presento unos patucos 0-3 meses, de niña, hechos a crochet, punto fantasía, en color rosita, adornado con lazo blanco y un genial botón rosa en margarita.
Los patucos son geniales para los bebés, son calentitos, para casa, para dormir, para salir,... y lo bueno de este artículo es que se pueden hacer muchísimos modelos, colores, y claro, tamaños. Espero que os guste. Como siempre os hago fotos desde distintos puntos de vista del artículo.

(Las dos primeras fotos no han salido muy bien el color, la cámara que tengo me está dando problemas con los colores, no los refleja tal como son, las demás fotos sí, así que, como fue mi santo hace unos días mis padres me han regalado una cámara de las de que se te queda la boca abierta pero ¡¡tengo que ir a verlos y recogerla!!!)







BUEN DÍAAA!!

31 comentarios:

  1. aiiis que cositamas bonita!!!!!! estan super bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.Que tengas un buen día, besitos

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitos!!! Felicidades!! La verdad que son una cucada :D

    Besitos!!!

    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia, uy que nombre más bonito jajajjajaa. besitos

      Eliminar
  3. Te han quedado ¡¡preciosos!! Silvia
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Olá Silvia, belissima peça, um grande abraço.

    ResponderEliminar
  5. Que dulzura ,son preciosos y me encanta el detalle del botón ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, mira que me gusta a mi las cosas pequeñicas, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que cosita más linda y dulce! preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO COMENTARIOS, COMO SIEMPRE, ME LLENAN DE ILUSIÓN Y DE CARIÑO, GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.

    ResponderEliminar
  9. Mis hijos ya están un poco grandes, pero al ver tu bello trabajo me vienen recuerdos de hermosos momentos.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo hijos Humberto, pero por las bellas palabras y como lo describes por un momento me has hecho sentir un mínimo de lo que se puede sentir. Besitos

      Eliminar
  10. Que bonitoohhhhhhhhhhh, no tengo niños pero cuando los veo me despierta mi instinto maternal, precioso todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maria Dolores, la verdad que las cositas de bebe son lindísimas tan chiquititas. Besitos

      Eliminar
  11. Olá Silvia, seja bem-vinda à Casa de Retalhos, e muito obrigada pelo comentário carinhoso.

    Esses sapatinho são lindos demais. Você está de parabéns! :)

    abraços

    ResponderEliminar
  12. Que dulces, y muy lindo el detalle con el botón. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Son una monería!...que tiernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. oh que moneria.Son taaaan dulces. besos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son... son muy dulces! me gustan mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. muy bonitos y de color precioso hace poco hice mis promeros pero eran de hilo como zapatitos y no quedarom muy mal , felicidades, besssss

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Silvia,

    Me ha encantado conocer tu blog, vaya variedad de manualidades!!
    Quiero presentarte la nueva sección de www.tiradelovillo.com "Art&Kids", ahora en tiradelvillo.com además de las mejores lanas y accesorios tejeriles y las nuevas publicaciones podrás encontras Hama Beads, Fischert Tip y Nano block, te invitamos a visitarnos y a que sigas creando.

    Os esperamos a ti y a tus seguidores en www.tiradelovillo.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Son una cucada, monísimos con este detallito de la flor. Buen día también para ti. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos y super tiernos.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que cosa más linda!!!!!! eso debe ser superdifícil

    ResponderEliminar
  21. Te quedaron unos patucos preciosos, muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué monos, Silvia!! No sé cómo os apañáis para hacer cositas tan mini, estoy segura que a mí se me escurrirían todo el rato entre los dedos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar

Entradas populares