martes, 20 de noviembre de 2012

Premio Doble

Madre mia, hoy es mi día de suerte,

Jo del blog tusicomplements.blogspot.com me ha otorgado otro premio!!!!!!!! 



Éste lo tengo ya pero lo recibo igualmente con cariño. Muchas Gracias guapísima, como tú voy a poner aquí el significado de este premio.
Visitadla, tiene un blog precioso y hace unos monederos super originales. 

"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."


APROVECHO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO COMO SIEMPRE OS DIGO Y POR ESTAR AHÍ, SI NO ES POR VOSOTRAS MI BLOG NO EXISTIRÍA Y MIS TRABAJOS NO TENDRÍAN NINGÚN SENTIDO. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS Y BESOTES GORDOTES PARA TOD@S.

Creo que tengo que elegir a 10 compañeras pero como ya lo hice en su día con este premio se lo otorgo  a mi queridísima amiga

Ana  del blog  http://anipatas.blogspot.com

SU BLOG ES UN "ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA" CADA VEZ QUE PUBLICA. NO OS LO PERDÁIS.

9 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tanto premio. Es gratificante que reconozcan tu trabajo! A partir de ahora te seguimos.
    Gracias por visitar y quedarte en nuestro blog.

    bss

    ResponderEliminar
  3. felicidades..... madre mía cuantos premios..... te los mereces todos....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. chica es tu semana lo ganas todos, me alegro que sea asi, otra vez felicidades y muchas gracias por el mio, bessssssss

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CHICAS!!!, DA GUSTO VER COMO LA QUIEREN A UNA O POR LO MENOS YO ME SIENTO ASÍ, PARA MI ES COMO SI OS LO DARA A TODAS, TODAS TENÉIS ALGO ESPECIAL COMO PERSONA Y EN VUESTRO TRABAJO. BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapetona por tu merecido premio ,esta es tu semana ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. felicidades por cada uno de tus premios, besos y bendiciones

    ResponderEliminar

Entradas populares