domingo, 4 de noviembre de 2012

Premio

Buenas noches!!, ayer recibí un  premio de mi querida amiga 

Chiqui     del blog      http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com



Os invito a visitarla, tiene un blog divertido, con trabajos y creaciones muy interesantes y sobre todo una persona maravillosa. Muchas gracias Chiqui por el premio, me hace muchísima ilusión y es precioso.

Como comenta Chiqui, este premio consiste en responder a unas preguntas que ella me hace con las letras de la pálabra FÚNDETE y tengo que proponer yo a otras para mis blogs premiados. Así que primero respondo las prenguntas:

1.- Fuera de la red, ¿cómo de definirías?
Soy igual fuera de la red y dentro, creo que las personas deben mostrarse como son

2.- Una vez que has terminado una super creación, ¿qué es lo primero que haces?
Primero le hago fotos para enseñároslo en mi blog y esperar opiniones para ver si os ha gustado.

3.- Nunca te niegas a dar tu brazo a torcer cuando...
Creo que llevo la razón (jajajaj)

4.- Dime cuál es tu color favorito
Negro

5.- Esa vez que te sacaron completamente de tus casillas
En varias ocasiones, pero sobre todo cuando veo que algo es injusto

6.- Tuviste que ser totalmente inflexible cuando...
Normalmente no soy inflexible, intento ser flexible con las situaciones

7.- Estación del año favorita?
Primavera-Verano

Ahora, otorgo el premio a los blog que quiero darle este reconocimiento tan especial, las premiadas son:

1- anipatas.blogspot.com (un blog maravilloso donde los haya con mucha imaginación)
2.- cucadesifeinetes.blogspot.com (un blog genial, con creaciones hechas por niñas)
3.- elpalaciodemartin.blogspot.com (no sé como describirlo, sólo que es auténtico)
4.- kosucas.blogspot.com (se dedica al fieltro y hace unas creaciones alucinantes)
5.- lasalicadepilar.blogspot.com (muñecos de goma eva, fieltros,...divino)

Ahora tocan mis preguntas para las premiadas:

Felicitación original que te han hecho?
Una ciudad o lugar  para vivir eternamente?
No dejarías nunca...?
Dónde fue la última vez que querías que te tragara la tierra?
Elige el libro que más te ha gustado, impactado y que leerías varias veces?
Tu vida sería completa con?
Elige una opción: cine de miedo o cine romático?

ENHORABUENA A LAS PREMIADAS!!! BESITOSSS

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me alegra mucho que te acuerdes de mí para este premio tan bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa por mostrarnos tus creaciones y tu cariño. Besitos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa y muchas gracias por pensar en mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena artista!!!! me alegro mucho por ti y una vez más muchas gracias por pensar en mi!!!!

    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, encantada de conocerte, no me ha dado tiempo a visitar a los blog premiados algo que siempre suelo hacer pero ando muy justa de tiempo ultimamente.
    tambien tienes un blog precioso, felicidades por el premio y a Chiqui que por ella nos conocemos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio guapa!!! :)
    Un miauuuuuuubeso bien grande linda!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSS.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Enhorambuena por el premio te los mereces.... besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por un premio muy merecido
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tus premios , te los llevas todos, bien mercecidos por supuesto, saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Silvia. Que rica eres...besiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho las cositas que haces :)
    Enhorabuena por el premio, creo que eres la primera persona que conozco cuyo color favorito es el negro jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus palabras Silvia!!! me hacen mucha ilusión!!! Y me alegro de saber más cositas de ti!!! un besitoooo y te deseo lo mejor para esta semana (bueno y para siempre)!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oi amiga, vim agradecer a sua visita no meu cantinho. Seus trabalhos também são lindos e por isso tornei sua seguidora também. Parabens!!!

    ResponderEliminar
  14. Oi amiga, vim agradecer a sua visita ao meu blog. Tornei-me sua seguidora também porque apreciei muito os seus trabalhos. volte sempre que quiser e deixe um comentário, okei? Parabens pelos trabalhos, estão muito bonitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola !!enhorabuena!!por tu premio que es bien merecido ,besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia, gracias por tu comentario en mi blog, yo, me quedo contigo, pasate a ver mis nuevos jaboncitos, je, je, besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu premio... y ya te conozco un poquito más.Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  18. Buenos díaaaaas!
    Ante todo enhorabuena por tu premio y muchas gracias por visitar mi blog...el tuyo es una maravilla! Te sigo por supuesto y...que sepas que tenemos en común no sólo el amor por la artesanía sino también la ciudad que nos acoge...saludos, mostachona de adopción!!!

    ResponderEliminar
  19. ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░▄██▄██▄░░▄██▄██▄░░░
    ░░░▀██▄██▀░░▀██▄██▀░░░
    ░░░░░▀█▀░░░░░░▀█▀░░░░░
    ░░░▄░░░░░░░░░░░░░░▄░░░
    ░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░

    Vine a visitar tu blog... y a dejarte una sonrisa.

    B E S O S
    K I S S
    P E T O N E T S

    ResponderEliminar

Entradas populares