martes, 20 de noviembre de 2012

Premio

Bueno, bueno, Buenos días!!!!!, estoy revisando los correos y cuál es mi sorpresa de nuevo, me han otorgado otro premio, y este es precioso.

Muchas gracias a BEA Y CRIS del blog http://elrincondecachimir.blogspot.com

Muchísimas gracias chicas, me hace una ilusión inmensa, y más con el significado que tiene este premio, no me lo esperaba para nada, es más, es la primera vez que veo ese premio por lo que lo recibo con muchísimo cariño e ilusión.

Os recomiendo visitarlas, tienen un blog super lindo, con mucha variedad de trabajos y hechos con mucho cariño, no os lo perdáis y pasaros por su blog, son simpatiquísmas las dos y estarán encantadas de recibiros.


Más lindo el premio no puede ser, es precioso!!!! Gracias chicas!!!!

Esto como siempre es super difícil elegir, sois tantas y cada una con estilos diferentes y super lindos, esta vez aunque me cueste elegir, no voy a tomar el camino fácil de elegir los últimos comentarios (jajajaj), a ver,

mis 10 elegidas para otorgarles el premio son:

1.- http://anipatas.blogspot.com (por sus maravillosos trabajos, dulces, exquisitos, exclusivos y hechos con mucho cariño de ScrapBook)

2.- http://cucadesifeinetes.blogspot.com (por sus trabajos meticulosos y por enseñar a niñas en su taller a aprender Patchwork)

3.- http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com (por su variedad de trabajos y sus intercambios y desafíos)

4.- http://jcb19597.blogspot.com (a Pepa que tiene to´el arte, su blog que no tiene despercidio ninguno, hace de todo, cocina, punto cruz, telas....)

5.- http://bailarinaconsindromededown.blogspot.com (por su trabajo y su constancia que creo que más de uno tendríamos que aprender)

6.- http://lasalicadelpilar.blogspot.com (por sus trabajos tan originales con GOMA EVA, preciosos)

(jo, cada vez me cuesta más elegir :-( ...  )

7.- http://iregumy.blogspot.com (por su compañerismo, sus creaciones y su cariño)

8.- http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com (por su trabajo con el fieltro, mirad que maravillas hace y los detalles que le pone a sus monigotas, geniales)

9.- http://abaloriosminchaaa.blogspot.com (por su trabajo impecable, sutileza y delicadeza, increíble la mano que tiene para crear)

10.- http://rosana-puntodecruz.blogspot.com (exquisitos trabajos de punto de cruz, Rosana, tienes todo el arte)

Y como siempre me salgo del tiesto y eligo a la onceava y doceava:

11.- http://www.miscositasmaravillosas.blogspot.com (un trabajo hecho con arcilla que son una monada, divinos)

12.- http://sondeiria.blogspot.com.es (por su trabajo de abalorios, preciosos, indescriptibles) 

DISFRUTADLO QUE OS LO MERECÉIS!!!! BESITOS Y BUEN DÍA.

44 comentarios:

  1. Uohhhhh enhorabuena guapaaaaa. gracias x pasarmelo!! Visitare esos otros blogs!! Besossss

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Sera porque te lo mereces!!!. Yo queria preguntarte una cosita, me parece muy original una de las imagenes que tienes en un lateral del blog apoyando al trabajo artesanal en estas navidades. Lo has hecho tu o lo has conseguido en algun sitio??? Si se puede me gustaria ponerlo tambien en el mio. Un besiño y sigue creando esas cositas tan bonitas que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por la felicitación.besotes

      Eliminar
  3. Ves como dentro de nada te caían más ?....Voy corriendo a comprar la lotería de Navidad , je,je...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjja yoyi, si estos trajeran dinero ya era rica jajajajjajajja, los recibo gracias a vosotras. Muchas gracias a todas. Besitos

      Eliminar
  4. Alaaaaa.. que sorpresa ,e he encontrado en el nº 10. jejejeje.
    Muchas gracias, Silvia.
    Te mereces este y todos los premios, porque eres genial.
    Un super beso desde "Graná".
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y que tengas muchos más!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio!!!! la verdad es que te lo mereces de todo corazón.
    muchas gracias por pensar en el blog de Haizea. se lo lleva
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya, me encantan vuestros blog, cada día los miro, besitos y para Haizea un besote gordote.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, te lo mereces como siempre... un beso.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio... te lo mereces... un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por un merecido premio
    bsos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR TU PREMIO, MUY BIEN MERECIDO, BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, todo esto es gracias a vosotras. besitos

      Eliminar
  11. enhorabuena por tan lindo premio ,te lo mereces ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Silvia por el premio! Si es que te lo mereces :)

    Y muchas gracias por dármelo y además de esa manera tan bonita! Me pasaré por los otros blogs a conocerlos también!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tu bonito premio!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Primero, felicidades.Te mereces todos los premios!!!!!!!
    Y agradecerte que me hayas tenido en cuenta. Eres un cielo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, como no tenerte en cuenta con el trabajo que haces

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tu premio te lo mereces,
    es un premio muy chulo. bsos.

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar darte la enhorabuena, por el y los premios por lo artista que eres!!!En segundo lugar por como ya dice el premio POR TU NATURALIDAD!!! y por terminar, te mereces este premio y más porque como persona eres genial, natural, artista y como no PORQUE SIEMPRE ESTÁS AHÍ CUANDO TE NECESITAN, que lo disfrutes y muchas gracias por mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teresa... eres un cielo, besitos mi alma

      Eliminar
    2. Felicidades por haber sido galardonada con este bonito premio. Te lo mereces. Y muchísimas gracias por acortarte de mí como beneficiaria. Un gran abrazo

      Eliminar
  17. Felicidades por tu premio porque lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia!!! No había visto que tenias tantos premios así que en mi blog tienes una sorpresilla... si tienes tantos sera por algo! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhh!!!! Muchisimas gracias!!!! Que ilusión, yo también tengo premio!!!!!!! Me acordaré de ti!!! Un besiño y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola Silvia , mil gracias por otorgarme este premio me hace muchísima ilusión .
    Te Felicito por tu Blog y tambien por tus premios que te los mereces .
    Eres un cielo te mando un beso grandoteeeeeeeeeeee
    inma

    ResponderEliminar

Entradas populares