viernes, 21 de diciembre de 2012

Broche Sombrero

Hoy,.... os enseñé un broche de pamela realizada a crochet, hoy os presento otra, distinta lana, otro color y otros adornos, un regalito que va para Loli por su primer pedido (Minnie Mouse), lo presento hoy porque ya le ha llegado el pedido y podéis ver la cara de alegría que ha puesto su niña cuando lo tenía ya, en el muro de mi facebook entrando dándole a mi insignia que está a la derecha debajo de Seguidores o bien por el enlace

https://www.facebook.com/silvia.artesaniadelsur?ref=tn_tnmn





Ya que estoy os pongo de recordatorio la pamelita que hice:



BUEN DÍA!!!! BESITOS.

21 comentarios:

  1. Son muy bonitos los dos. Felices Fiestas!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes. Feliz Navidad guapa. besitos

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo he ido a visitarte también y te sigo también. Besitos guapa y Feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Divinos de la muerte! me encantan
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! besitos y feliz navidad

      Eliminar
  4. Que coqueto te ha quedado, besitos y unas muy buenas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias doris,besitos y feliz navidad.

      Eliminar
  5. Que cuco,me encantan ,me gusta mucho la beis ,yo hago unas parecidas ,pero la parte del ala es más calada,bueno pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Hermi, feliz navidad y muchos besotes

      Eliminar
  6. ¡Son superbonitooooos!! Me gustan muchooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos estos broche-sombrero, quedan genial y son muy originales!!!
    ¡Felices Fiestas y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cristina, me alegro que te gusten, feliz navidad y besitos

      Eliminar
  8. Lovely! Wishing you Happy Holidays my dear!
    Maybe you'd like to follow each other on BLOGLOVIN?:)

    ResponderEliminar
  9. Son una monada.
    Felicidades.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. No conocia la de la pamela!!! Pero cualquiera de las dos va a brillar donde las pongas.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares