domingo, 9 de diciembre de 2012

Bufanda Hombre

Buenos días a tod@s!!!


Hoy creo que nuestra amiga YOYI se va a poner muy contenta jajjaja le encantan mis bufandas así que, hoy te la dedico Yoyi. Un encargo para un hombre, sale para Cádiz, hecha a crochet, 2,10 cm., con una hilera en medio de flor de manzanilla, de mezcla de grises y blanco, es super calentita, elegante y creo que va a estar muy contento. Espero que el destinatario la disfrute igual o más que yo he disfrutado haciéndola, y es que con este frío ¿quién sale ya sin bufanda??, apetece un montón.
Espero que os guste. 




BUEN DOMINGO A TOD@S!!! A DISFRUTAR.

14 comentarios:

  1. Muy, muy, muy bonita!!! Y parece tan calentita... Como apetece llevar bufandas... sobre todo en estas mañanas de temperaturas negativas que tenemos por aquí, en el norte.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ani, la verdad que si que esta haciendo frío, aquí en el Sur, llevamos dos días más tranquilos de frío, pero yo estoy resfriada y estoy fatal, tengo el frío metido en el cuerpo. Besitos

      Eliminar
  2. Es muy bonita, me encanta la lana que has elegido.
    Es un detalle precioso para regalar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Como me conoces Silvia!!!! Echaba de menos alguna mas para hombre.Como siempre perfecta,elegante....
    Te he dejado un.premio en mi blog,pestaña de premios.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y seguro que el destinatario estará encantado y muy calentito con ella, me encantan los tonos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla...eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado y muy elegante
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la lana que has utilizado, es super amorosa, se aprecia lo cálida que tiene que ser...Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de calentita y mullidita. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares