miércoles, 5 de diciembre de 2012

Enfermera fieltro

Hola a tod@s,
vaya días llevo de encargos, para mí genial, estoy super liada por lo que apenas puedo escribiros. Tengo que terminar la manta que os comenté entre otras cosas que tengo que terminar y encargos, así que poco a poco os iré poniendo cosas como siempre.

Os presento un broche de la profesión de enfermera hecha a fieltro, un encargo que sale para Sevilla, así que espero que le guste a la destinataria, como siempre hecha con mucho cariño.

Por cierto, gracias a mis padres por la pedazo de cámara que me han regalado, ayyyy madre mia, que fotos hace jejejeje.



BUEN DÍA A TOD@S!! BESITOS

19 comentarios:

  1. Te ha quedado súper cuca, estoy segura que le va a encantar a su destinataria :D

    Felicidades por todos esos pedidos guapa, si es que tienes unas manos increíbles.

    Besos!!!!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya gustado. y gracias por tu cariño. Besitos

      Eliminar
  2. Para cuando una farmaceutica?....
    Me encanta Silvia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues si insistes, la tendré que hacer jajajaja, eres un cielo yoyi, como me alegro de haberte conocido. besitos

      Eliminar
  3. Muy linda tu enfermera,y me alegro un montón que tengas muchos pedidos yo llevo en eso una mala racha no me salen pedidos y ya termine con el subsidio de desempleo ,pero bueno paciencia ya vendrán tiempos mejores ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi, y no te preocupes guapa, verás como sale algo pronto. Besitos

      Eliminar
  4. Pues no se si sera por la camara o que pero se ve muy linda! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Sonia, tu si que eres simpática. besitos

      Eliminar
  6. Ya veo que el fieltro también se te da fenomenal, te ha quedado preciosa, si es que eres una artista, no se te resiste nada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss!!!!! todo es ponerse. Me encanta todo tipo de manualidades, y por mi fuera el día tendría 34 horas jajajajjaja, besitos

      Eliminar
  7. A pretty nurse! :)
    From nurse Lisa :D

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODAS, ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO. LA VERDAD QUE HA TENIDO MUCHO ÉXITO YA ME HAN ENCARGADO UNAS CUANTAS. BESITOS Y BUEN PUENTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaa unos dias sin pasar y mira todo lo que encuentro!!! Cosas bonitas y preciosas!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, si es que no puedes dejar de visitarme jajajaja, besitos irene, muchas gracias

      Eliminar

Entradas populares