domingo, 16 de diciembre de 2012

Gato

Buenas noches chic@s!!!!
Llevo un par de días sin publicar nada, pero he leído vuestros comentarios y contestado, llevo unos días que no paro, estoy muy liada con un montón de cosas, pero ahora que tengo un huequito, os enseño un gato hecho a crochet, en azul mezcla, creo que es bueno estimular a los niños con los colores, si os fijáis todo con mucho color les llama mucho la atención, y bueno yo no tengo hijos pero me fijo mucho en eso, sobre todo en mi sobrino desde que era un bebé. Espero que os guste. 






BUENAS NOCHES A TOD@S!! BESITOS

55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Amaya, besitos, que tengas un buen día

      Eliminar
  2. Holaaa!!!! te quedo muy bonito y supersimpatico el color me encanta besss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues debo tener alma de bebe porque a mi me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, me gusta el hilo que utilizas de colores, le dá un aspecto atigrado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este gatito tan mofletudo!!!! Hace poco que empecé con los amigurumis y realmente son una pasada!
    Me gusta tu trabajo, te sigo ;)
    Y siempre que quieras estás invitada a ver mis creaciones en airinheartmade.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a visitarte!!!! besitos

      Eliminar
  6. Me Encantó y los colores divinos...
    Te dejo un Fuerte Abrazo, linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te guste. besitos

      Eliminar
  7. Cuando puedas, pásate por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio!!!!! besotes

      Eliminar
  8. te ha quedado precioso, le encantara y ya en visperas de navidad espero que pases una felices fiestas, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pepa, igualmente, felices fiestas. besitos

      Eliminar
  9. Que bonitoooooo!!!
    Que mano tienes....
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy lindo, pásate por mi bloc tienes una cosita para ti,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa por el premio, lo recibo con mucha ilusión. besitos

      Eliminar
  11. La verdad es que no tengo palabras, si uno me gusta el otro me gusta más...Aprovecho para felicitarte las Fiestas, te deseo lo mejor.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, aprovecho yo también para felicitarte aunque iré a tu blog para hacerlo. Felices fiestas guapísima. Besitos

      Eliminar
  12. Es muy bonito, la combinación de colores es perfecta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. .



    Eu vim dizer, Feliz Natal e
    torcer para que tenhas
    melhores dias no Ano No-
    vo
    que virá.

    Beijos e Boas festas.

    silvioafonso







    .

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece muy bonito y el color también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso,me encanta!!!
    Besitoss ^^.

    ResponderEliminar
  16. Hola flor,

    ¿Cómo estás?
      Me encantó tu blog.
    ¡Felicitaciones!
    Ansioso por los próximos posts.
    Le estoy siguiendo.
    Haga una visita a mi gusto y será un placer para ti, hay en mi esquina.

    http://melbernardo.blogspot.com
    Bjok @ s y los éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marlice, ahora mismo voy a visitarte. Besitos guapa

      Eliminar
  17. Muy bello y simpático Silvia !!! además es un gusto recorrer
    tu encantador y variado blog. Que tengas una feliz semana
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Adri, me alegro que pases por aquí, estas en tu casa. Besitos

      Eliminar
  18. precioso Silvia. como todo lo que haces, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Magdalena. Besitos guapa. Que pases buena semana.

      Eliminar
  19. Que tierno es una monada, me encanta el color azul es mi favorita.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!! como me ha encantado visitar tu blog! que manos tienes hija! me alegro mucho de que te hayas apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!!! para mi la suerte ha sido que gracias al sorteo he podido conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, un abrazo fuerte, ^_^ carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi blog, para mi es una gran alegría, y gracias a ti por hacer el sorteo, no me lo perdería, a ver si hay suerte!!!! besitos guapa

      Eliminar
  21. Ainsssssss pero que monada Silvia!!!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta!! y con los mofletes gordos está super gracioso!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me paso yo tambien por tu blog aunque todavia no le he pillado muy bien el truquillo jeje. Bueno que me han encantado tus cositas sobre todo el gatito este, es que me ha encantado! Gracias!

    ResponderEliminar

Entradas populares