miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gorro Sevilla o Betis?

Os presento gorros de hombres, he realizado uno en rojo y blanco y otro en verde y blanco, sí, sí, aquí en Sevilla seguro que ya los aficionados del Sevilla F.C y los aficionados de Real Betis Balompié le ponen el ojo. ¿A quién no le gusta ir calentito con el frío que hace al campo para ver los partidos??? u otros equipos de fútbol. Colores a elegir Y tamaño a elegir para niñ@s, hombres y mujeres.


SEVILLA?????




.........................................................................................................................

O BETÍS????




QUE TENGÁIS BUENAS NOCHES!!!! BESITOS

16 comentarios:

  1. que dificil es a veces regalar a un hombre verad?
    Una idea genial ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que si, que a veces una no sabe que regalar. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Aunque no tejo me gustan mucho tus trabajos,son muy originales y coloridos. Además eres una bloguera muy constante, siempre estás publicando tus trabajos. Y ya se que te han dado muchos premios, pero te los mereces y ayer yo recibí mi primer premio y sin dudarlo te lo paso porque te lo mereces, así que pásate por mi blog a recogerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. en cuanto pueda lo publico. muchísimas gracias por tu comentario y por este premio especial para mi.

      Eliminar
  3. Que buena idea!!!!!!!!!!!! Tienes que hacer de todos los equipos, que en el campo se pasa mucho frío. Muas!

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los gorros, a mi no me gusta el fútbol, pero los colores si me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paula, el verde de esta lana es precioso, a mi especialmente también me gusta mucho.

      Eliminar
  6. Me quedo con el del Sevilla (que es primohermano de mi Atleti) aunque me cae mejor el Betis....pero es que ese himno del centenario del Sevilla es inigualable.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tu Sevilla como mi marido aunque no es muy futbolero, y yo pa picarlo le digo que soy del Betis jaja si no no tiene gracia ver los partidos jajaja. besitos

      Eliminar
  7. HOLA AMIGA QUAPA QUERIDA, COMO ESTAO LINDOS ESTES GORROS, GOSTEI DO BETIS, E SEUS BROCHES TANBEIN MUY LINDOS, PARABENS PELO PREMIO BEM MERECIDO APROVEITANDO DESEJANDO UNA FELIZ NAVIDA E UM BUEN ANO NOVO COM SAUDE E PAZ A BASTANTE ARTESANIA BESOOSSSSSSSS NEUSA

    ResponderEliminar
  8. jajajaja; pero qué arte tienes, mi niña, y qué manos, por favor, ojalá estuvieramos más cerquita para que me enseñases, pagandote claro, Besotes artistaza

    ResponderEliminar

Entradas populares