martes, 18 de diciembre de 2012

Manta para Samuel


Hola chic@!!! 
Ayer mandé unos cuantos encargos por correos, más un paquete que era un regalito para mi amiga Pili, que estudiamos juntas en Córdoba y va a tener un bebé precioso en menos de un mes. Ayer le mandé un regalo que quería hacerle a Samuel, su próximo bebé, me he quedado asombrada porque hoy ya lo había puesto en facebook, ¡que poco a tardado!, y yo no lo he publicado porque ella no sabía lo que era, pero ya que le ha llegado aquí os lo dejo.
Es una manta de 80 x 80, hecha a crochet, con lana stop, 82% acrícilica, 18% merino, por supuesto lavable, y rematada con puntilla. Espero que os guste.







Y esta es la foto que ha puesto Pili cuando la ha recibido hoy y su comentario en facebook, que feliz me hace que le haya gustado tanto a los papás.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Silvia Artesanía del Sur, ME HA ENCANTADO EL REGALO QUE LE HAS HECHO A SAMUEL!!!!!!♥, tanto José Ángel como yo te lo agradecemos MUCHÍSIMO!!!....ME ENCANTA TODO!!!!!♥♥


MUCHOS BESITOSSS PILI!!! YA MISMO TENEMOS A SAMUEL AQUI CON NOSOTROS

23 comentarios:

  1. Bom dia querida.
    Amei a manta esta maravilhosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Leka, que tengas un maravilloso día. Besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa, todo un lujazo de regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mercedes, me ha hecho mucha ilusión regalarsela, la he hecho con mucho cariño
      besos guapa

      Eliminar
  3. Muy bonita la manta, tiene un punto precioso! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Besitos, que tengas un buen día.

      Eliminar
  4. Tiene que estar encantada!!! A mí me regalaron una como esa ,suavecita y muy dulce cuando nació mi pirata y todavía no se separa de ella.Y eso que no era a mano y no estaba hecha por tí!!!!
    La van a guardar toda la vida ,ya verás...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndola seguro que sale como ella jajajaj y se queda con la manta hasta que es mayor, ojala, besitos, me alegro que te haya gustado.besitos

      Eliminar
  5. Pero qué cosa más bonita!!!!! Y cuál es el punto que has utilizado? No me extraña que le haya encantado, es preciosa!!

    Te he dejado un regalito en mi blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el punto me lo enseñó mi cuñada, creo que se lo inventó ella. besitossss, y GRACIAS POR EL PREMIOOOOOOOOOOOO, TENGO UNA PUBLICACION PREPARADA DE PREMIOS Y EN ELLA ESTAS TU, ASÍ QUE APROVECHO Y PONGO ESTE TUYO PARA PUBLICARLO MAÑANA. besitoss

      Eliminar
  6. Claro que tienen que estar encantados!!! Es todo un lujo de regalo!!!. Preciosa. Qué calentito y lindo va a estar Samuel. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy que bonitooooo!eres una artistaa!
    Guapa necesito tu ayuda en mi blog por fiiiii!!pasate cnd puedas!
    Besiiin

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa,me encanta el brillito que tiene la lana,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Linda a manta, parabéns pelo trabalho.
    Feliz Natal pra você e família
    beijos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días ¡Ola, Silvia!

    siento no haber entrado ante pero después de la muerte de mi madre la verdad no es que tenia gana de nada

    Es bella tu entrada

    “El deseo de todos es que esta navidad la humanidad tenga un momento de paz y que el año nuevo sea un año en que todos podamos ser felices, pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo”

    Un abrazo muy fuerte
    Te deseo unas maravillosas fiestas y Feliz Navidad


    http://nsa31.casimages.com/img/2012/12/18/12121811322913295.gif

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de manta... :) es muy sencilla y muy bonita. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia,
    Es preciosa la manta y se ve muy delicada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Samuel seguro que cuando sea un poco más mayor, no se separará de la mantita. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Un ensueño,se la ve perfecta,suave y delicada
    Un regalo maravilloso !
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  15. es monísima! seguro que le encnata!!! además las cosas artesanales tiene mucho más valor! yo estoy empezando ahora y me parece tan complicado y tan bonito a la vez!! un besazo!!!

    www.mavitrapos.om

    ResponderEliminar
  16. Que manos tienes amiga, es una preciosidad, de verdad que haces cosas bonitas, me encanta todo lo que veo en tu blog.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Entradas populares