miércoles, 12 de diciembre de 2012

Premio Cuadruple

Bueno chic@s, esta semana es mi semana de suerte, acabo de recibir un premio de

EVA del blog http://elrincondeevaalonso.blogspot.com

Nos seguimos hace tiempo, y la admiro. Muchísimas gracias Eva por el premio, lo recibo con todo mi cariño, igualmente que sé que me lo has dado tú.

Chic@s, tenéis que visitarla, aparte de ser una gran persona, trabaja divinamente, hacen unos trabajos de punto de cruz divinos, camisetas personalizadas muy originales y una tildas que quitan el sentío.
Visitadla que ella os recibirá encantada.


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO EVA. ERES UN SOLETE. BESITOS

9 comentarios:

  1. Parabéns por esse prêmio, chica! Silvia, a propósito, aceite meu convite e venha ver o texto de número 292 de minha literatura amadora. >>> HEMATÓFAGO no http://jefhcardoso.blogspot.com lhe espera. Abraço!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! si es que te los mereces todos! Muas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu merecido premio,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, yo te he dejado otro!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Muchas felicidades por el premio !
    Ahora visitaré el blog.
    Un abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Niña, estás con un montón de premios. La verdad es que no me extraña.

    ResponderEliminar
  7. Parabéns!Felicidades e BOM NATAL!
    Abraços.
    M. Emília

    ResponderEliminar

Entradas populares